Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

TIC (teoria de la informacion y codificion)

 

eh tu!! si, si, tu!! quieres ganar mi admiracion incondicional y gracia eterna??  quieres ser mas feliz haciendome feliz a mi?? pues solo tienes que cumplir una sencilla condicion: conoces a alguien que conozca a alguien que haya cursado  TIC? (Teoria de la Informacion y Codificacion ) ??  si?? pues tu eres la persona que estoy buscando!! por favor, ponte en contacto conmigo ya!! gracias!!

 

PD: juanma, llevo buscandote dos dias!! al final parece que TIC no me choca con ninguna otra asignatura y que si que la cogere. aunque he oido un leve, leve, leve rumor de que es  chunga/lleva mucho trabajo xD    

2 comentarios

juanma -

Yeah! TIC mola.
Hola Chú... los blogs mueren en verano...

chú -

yo te quitaré el TIC del ojo

a ver que pasa


los blogs estan en decadenciaa, que la gente vuelva de vacaciones por dios >