Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

PSK: historia de unas amigas cabronas

PSK: historia de unas amigas cabronas

 

bien, visto el exito de mi anterior post sobre cartas... hoy os traigo otra mas. esta no es bizarra, ni graciosa, ni triste, ni nada. pero es de la que mas me acuerdo siempre, y de la que mas me rio!!

 

os pondre en antecedentes:

a) esto era un grupo de amigas (chu, rakel, mari , nadia y mota) que se juntaban con un chico (psk) y salian los fines de semana a ver pelis (por ejemplo, "entrevista con el vampiro" , aunke solo me acuerde yo xD), a cenar en el Treintaytantos (como molaba ese sitio) o a dar vueltas a la manzana (no recuerdo si haciamos algo mas)

b) esto era, tambien, una amiga (chu) que hacia la letra exactamtente igual que el amigo (psk)

c) esto era tercero de ESO, en cuyo final de curso se hacia un baile en el Teatro. Este era el mayor evento del instituto; podia tocarte bailar Minuetto, Bolero facil , Bolero dificil (este fue el mio), Pasodoble, Sevillanas etc etc

 

 

Bien, pues estando yo un dia a primera hora en clase de inglés, me aborda chu y me deja una carta en la mano, diciendo "me ha dicho psk que te de esto" y yo "pero , ehhh, que es??" y ella "ahh estohmmmmm no seee buenooo me voy"

Total. que me voy a una eskinita y me pongo a leer (pongo entre parentesis lo que yo pensaba)

 

"Hola Marta!! 9-3-01

Solo queria decirte una cosa que es muy dificil decirte a la cara: ( mierda, mierda , mierda, espero que no sea lo que parece!!)

1º Eres la chica que más interesante me parece. que eres tambien una de las mas propias para mi altura y que eres muy lista, como ¡yo! (hombre, gracias, pero al grano , x dios)

Asique, ya que eres la chica ideal para mi, tambien porque te gustan los ordenadores y eres una "picá" al Monkey Island, queria decirte primero si ¿quieres bailar conmigo en fin de curso? (ahhh menos maaaaal, solo es esto.... oye pos cojonudo, asi no tengo que pedirselo a nadie)

y segundo si... (mierda!! hay una segunda parte!!)

¿quieres salir conmigo? (me cawensuputamadre) bueno, salir ya se que salimos los fines de semana, pero me refiero salir como novs, he notado que ultimamente me miras mucho (eins? quien?? yo??)

bueno, antes de contestarme, hablalo con laura, ella podrá ayudarte, ya que ha sido ella la que te ha dado la nota esta y una de tus mejores amigas, asique, consultaselo, ahora mismo, antes de matematicas, o en el cambio de clase de inglés a mate.

Bueno, ahora solo me queda una cosa que decirte... PO PO, PO PO PKI!! (esto es el cacareo de las gallinas de IslaPollo , de monkey island,. siempre lo haciamos jaja)

 

 

PD1: por favor, no rompas la carta si la contestacion es que no

PD2: deja leer la carta a laura para su opinion

PD3: que no la lea nadie mas que ella y tu

PD4: se que una de las cosas por la que a lo mejor no te gusto es porque estoy muy blanco, pero no te preocupes, ire a la playa por ti"

 

 

 

(XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD€ la PD4 es una de las grandes gilipolleces que hacen que me descojone con esto xDDDDDDDDDD)

 

 

bueno, el caso. yo leo eso y me quedé super flasheada (a mi el tio no me gustaba), ya sabemos que en esa epoca, el 90% de los chica-gusta-a-chico (o viceversa) acaban en la perdida de la amistad.

El caso, que me dirijo a la mesa de chu y mari, para contarselo, peeeeeeeero por el camino me encuentro al chaval. Y yo, to cortada le digo (antes de salir corriendo) "eh..... ya m ha dado laura tu caaarta.... luego hablamos vale??". Quiza, si hubiera mirado su cara en vez de al suelo, hubiera visto en su rostro un gigantesco "W T F ?!?!?"

Bueno, lo dicho, llego a estas dos señoras, nos vamos a una eskina de la clase, les cuento mas o menos, les doy a leer.... y las dos zorras se empiezan a partir el culo!!!

y es que la habian escrito ellas!! todo era una broma!! xDDDDDDDD que jodias..... por eso el pobre chaval no tenia ni idea de nada XDDDDDDDD

 

y aunque no tuviera nada que ver, tengo que decir que acabé bailando con él en final de curso ^^U

 

POSIBLES PROXIMOS CAPITULOS: "mi diario: ese olvidado", "Ivan: historia de lo que pudo ser y no fue", "Viaje a Italia: manual de uso y disfrute"

 

 

( FOTO: LINEA SUPERIOR: toni, alfonso (bailó con mari), juanmati , mota, ana maria, alberto santa , Jose pascual (bailó con chu). LINEA INFERIOR: maria dolores, maria isabel, maria del mar, mari, vanesa, david, chu, psk (bailó conmigo), vero y alberto.) Desgraciadamente he perdido todas las demas fotos!! agradezco posibles ayudas XD

 

20 comentarios

PULSAY -

Queda claro que no era yo, verdad mota ;)

chú -

eso es que ella no l oha visto xD

ente maligno que habita en mota -

laura... calentón por que?? :S:S:S:S

chú -

pues era una epoca....guay. Distinta. Cuando tu máxima preocupación era intentar ligarte a ese amigo que jamás conseguiste ligarte. Vale, ahora es igual pero va un paso más allá. xD [yo me entiendo]

No se, cada edad tiene su puntillo.

Juanandome -

buf ya baile de fin de curso y todo , los yankis nos invaden.

" (por ejemplo, "entrevista con el vampiro" , aunke solo me acuerde yo xD), a cenar en el Treintaytantos (como molaba ese sitio) o a dar vueltas a la manzana (no recuerdo si haciamos algo mas)"

cierto porque todos tenemos un bar asi????? yo fui a ver matrix y gladiator el dia del estreno a la primera sesion como un campeon XD

"90% de los chica-gusta-a-chico (o viceversa) acaban en la perdida de la amistad."

cierto y si la cosa sale adelente cuando la pareja se rompe lo tipico es que el grupillo quincealñero se divida en dos.......¡¡que asco de recuerdos !!


Kondor -

Yo lo flipo!

xq le hicisteis eso? Deberiais haber aguantado las risas :D Lo wapo hubiera estado en q colara, hasta el momento del baile x lo menos, mu ha ha ha ha!!! LOLLL

Rutger -

Yo no sé (aún) qué es lo que os gusta a las tías de los tíos, pero, Laura (Chú no, la otra), espero que no lo dijeras en serio. Es decir, que si lo dices en serio, es como si me dijeras que por no haber escrito cartas de ese tipo en mi juventud, mantuve mi virginidad más tiempo del debido. No sé si me explico...

chú -

jajaja

el nunca llegó a enterarse de todo esto.

Espereremos que no se entere ahora :/

xD

Laura -

Pero al final follaste o no con psk?

Yo con el calentón que me hubiera dado no lo soltaba en toda la noche.

juanma -

Pareceis de una película yankee... todos de negro... y con una mota en el centro irradiando maldad... :D

}QuasaR{ -

XDDD tus historias de cartas son lo mejor :)
Pobre Mota jajaja

yo lo ke hubiera pensado es ke todo era un plan entre el tio y Chu pk ella kerria kiza ke estuvieras kon el xaval, o ke la habrian escrito juntos, por tanta insistencia en ke se lo dejaras a ella :P

chú -

pues eso, que yo tengo letra de tia y el tiene letra ....mezclada xD entonces no se como collons lo hice que lo pude imitar a la perfección. Creo que si lo tengo ue hacer ahroa no me sale.

Rutger -

No lo podrías haber definido mejor

Skelv -

Letra de tio y letra de tia? O sea, "letrusca torcida que no se entiende una **** mierda" y "letrita elegante con trazos muy bien definidos, que da gusto ver, se entiende perfectamente y ademas multicolor"? :D

chú -

Quiere decir que estuve observandole escribir durante muchos días hasta que me lo aprendí y escribí una carta con su letra casi exactamente igual xD pero yo tengo mi letra de tía y el tiene su letra de tio que escribe bien xD

Rutger -

Si la amiga Chú hacía la letra exactamente igual que la del amigo PSK, ¿quieres decir que Chú tiene letra de tío, o el hecho de que Chú tenga su misma letra es pura casualidad, consecuencia de que PSK tenga letra de tía?

Skelv -

Entre la que esta ladeada y la "otra tía" de la izquierda, no? (porque la "otra tía" a la derecha de la ladeada eres tu, no?XD). Es que coño, si vais todos iguales no se puede!! Con lo facil que seria decir "la de negro"...xD

Si es asi, lo unico que cambia es que no tiene monos, pero sigue siendo motahead :D

chú -

mota es la que está entre una que está ladeada y otra tía.
Enfrente justo

Skelv -

Juasjuas....mota, tu eres La Cabeza Con Moños? ^^u

Adios motagirl, hola motahead

chú -

que perra soy
me salió la letra IGUAL

fue uno de esos logros que por desgracia no aparecene n el curriculum pero que deberían aparecer :_)