Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

top ten: muzik

 

bueno, os dejo aqui un "top ten" con las canciones que mas me han "marcado" este curso...

 

 

1: THE DILLINGER ESCAPE PLAN : SETTING FIRE TO THE SLEEPING GIANT . La culpa es de Rakun. No se exactamente como, donde ni cuando, pero el caso es que esta cancion llegó a mi (via mula?) y ufffff no me la puedo quitar de encima. Me encanta!! 10/10!!

 

2: OZZY OSBOURNE : RUNNING OUT OF TIME . (en el video, en un AMV de FinalFantasy VIII) La culpa es de Peibol. Me pidio que la bajara para él, y me encantó. Lloro casi siempre que la oigo ("just another broken hero, picking up the pieces of my mind")

 

3: THE MISFITS : DIE , DIE MY DARLING .(el video es de un concierto, y suena como elputoculo) La culpa es mia. Busque en internet cosillas de los misfits y aparecio esta ^^U

SONOTONES : LO TIENES QUE PROBAR . La culpa es de Rakun. Me dijo "ya veras, se te va a pegar" o algo asi. Bingo xD. La letra es una pasada xD

AEROSMITH : I DONT WANNA MISS A THING . aaawwww..... so beautiful o.oU La culpa es de peibol! igual que la de ozzy, me dijo "bajate esto , ya veras como mola!" y si, es cierto....

 

4: JOAQUIN SABINA : SIN EMBARGO . ufffff grandisima. otra de las que me obligan a sacar los pañuelos. El culpable de que esta me mate es mi padre, que solia llevar un directo de sabina en el coche

 

5: MONSTER MAGNET - ON THE VERGE. (de esto no encuentro ni video ni goear U_U) Esta vino a mi por obra y gracia de Ramon, el informatico (aparecio el disco en un cd d mp3)

 

6: KORN - GOT THE LIFE (live) . Un temazo de una banda que me encanta. Me encanta cerrar los ojos y oir los cordazos que pega el bajo groarrrr me deja tontisima ^^U Este temazo ya lo conocia, pero fue en el directo (disco Live and Rare) donde me ha llegado a matar de verdad

 

7: SCORPIONS - WIND OF CHANGE. Pues eso, la culpa de esta la tiene tambien peibol, que me un dia estabamos hablando de los Scorpions y yo no conocia esta cancion, la baje y.... ahi la tienes

 

8: THE BLOODHOUND GANG : FOXTROT, UNIFORM, CHARLIE, KILO . Mae mia!! un grupo grandisimo!! Esta cancion la descubri cuando pillé su nuevo disco, y desde que lei el tituo me enamoró xD

 

9: TURBONEGRO : THE AGE OF PAMPARIUS . (el video es un AMV de FinalFantasyVII: Advent Children . . . sale KADAJ!!! )Uno de mis grupos-revelación del año (aunque seguro que llevan armando ruido mas años de los que yo tengo xD)

 

10: AFI - MISS MURDER - Uno de mis grupos favoritos, que vuelven a la carga con Decemberunderground, y alli descubri esta cancion.

CHIMAIRA - DOWN AGAIN . .... esta la oi un dia en casa de peibol y pensé "pa la saca" jeje

MUDVAYNE - HAPPY? ... lo mismo. oi el disco y me encantó ---> chu, a quien te recuerda el cantante? XD

BAUHAUS - BELA LUGOSIS' DEAD : pues... buscando cosillas de bauhaus y grupos similares vino a mi esta joyita

KYUSS - DEMON CLEANER . un dia alguien me dijo " a ti te va a gustar kyuss.."... y acertó

WEEZER - ONLY IN DREAMS .(amv de cowboy beebop) erase una vez un foro de colgaos, una seccion de videos y esta cancion (ojo, el video no es el ke yo vi por primera vez, no consigo encontrarlo U_U)

STAIND - OUTSIDE . esta tambien se la debo a rakun, un dia la tenia de nick, me gustó , y a la mula

 

MENCION ESPECIAL A LOS DOS GRANDES MOMENTOS:

- METALLICA - FADE TO BLACK

- MACHINE HEAD - DESCEND THE SHADES OF NIGHT

 

 

1 comentario

makore -

se nota que terminastes examenes ya, pq sino no me explico como puedes tener tanto tiempo libre jeje

yo ahora estoy escuchando Amorphis, por ejemplo te recomiendo leaves scar que esta muy bien :)