Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Matemáticas en Futurama

 

pues si! otro maldito post geek/freak/comoqueraisllamarlo:

 

MATEMATICAS EN FUTURAMA

 

este ma matao , porque es grande grande grande,

Mis favoritos:

 

- el "Madison Cube Garden" XD

- El de la gasolinera mas cercana. es muy MUY bueno  

- el de aleph cero (a ver cuando ponen eso en un examen de lga: sea un cine de infinitas salas con infinitos espectadores. podremos meterlos a todos en una unica sala de infinitos asientos?? chan chan)

- La bestia binaria jajaja

- El de la Entrada Cuántica ( no os perdais el dibujo )

- La cerveza de Klein!! como se puede ser tan jodidamente geek???!?!?  (hablando de geeks.... que alguien me regale una botella de klein U_U)

- la Historic Root 66 xDDD

- pi-in- one xDDD

- pi-th avenue xDDDD

 

 

en fin, grandisimo 

4 comentarios

vitaka -

01001100 01001111 01001100!!

luego dicen que la televisión no es educativa. Yo tb me he partido el culo con lo del aleph 0 del cine xD, menudas rayadas tuve en su momento con eso, cuando estudiaba lga.

Skelv -

Estais pesaitos todos con las mates, eh?XD

Me he descojonado con el de la entrada cuantica xD

PD: lo del arcade es viejoOoOo....waka waka waka

chú -

Kondor, eso es amor al arte y lo demás es cuento

Yo por mi parte os dejo con esto http://www.youtube.com/watch?v=szj3m5dQ0ko

que lo vi ayer recomendado y no tiene desperdicio xD

Kondor -

jajajaja...esto ya lo habia visto antes, creo q de los links chorras del foro migui (ahí todos somos frickys unidos, sin distincion XD )

Mencionar ante eso (si no me equivoco), que algunos de los guionistas de futurama son fisicos, como David Cohen ( ains, si es que donde este la fisica...)