Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

primer viernes de feria

 

punto uno: me muero de sueño

punto dos: sere breve porque me tengo que ir a comer

punto tres: DIOSSSSSSSSSS

 

ale, xD

pues enresulta que anoche primeramente quedé con peibol para cenar (pseudo tortilla) y para ver Alien 2. Lo mas memorable fue cuando estabamos haciendo la cena. Yo estaba batiendo el huevo y lo veo abriendo cajones y armarios desesperadamente, diciendo "donde cojones habrá un mechero??"  . . . y le pregunte "cariño, es para encender el fuego?" y me respondio "si" . . . "cariño..... pero si es vitroceramica!! " xDDDD

Bueno, posteriormente a eso, ya fuimos a la feria, previa parada para recoger a chu chu chuperra. Cuando llegamos a la feria, y aparcamos a una distancia considerable del punto clave, al salir del coche, descubri que hacia MUCHO MUCHO frio, y yo no llevaba medias U_U

Bueno, una vez alli vi a la gente que estaba siglos sin ver (la frase mas repetida fue "que,    que solo nos vemos de feria en feria? " xD) y nada, muchas charlas insustanciales y pa pasar el tiempo xD

Bueno, el caso,al ratillo peibol se fue con sus colegas y chu y yo nos separamos para "cazar" en el Entreyerba. Y , como tooodas las ferias, los dos mismos tios/niños (no se como, pero siempre acbamos al lao de ellos) se piensan que intentamos ligar con ellos y empiezan a "exhibirse" (pero sin decirnos na xD) Y jajajaja le dije a chu "que, les decimos algo asi como "qué, pensais entrarnos ya este año o tenemos que esperar otro mas??" xDDDDDDD mae mia, hubiera sido un puntazo xDDD (sus gafas molaban xD)

Luego nos fuimos un ratillo con los Urban Snipers al Irie (como dijo pei: este año hay mas rastas que bakalas XDD). Estubimos un rato oyendo musikilla y cuando ya no aguantabamos mas, nos volvimos al Entreyerba

Entretanto, dicho lugar se habia ido masificando, y cuando conseguí entrar y encontrar a peibol, tenia tanto agobio encima que lo unico que queria era irme a mi casa con mi camita (tenia frio). Total, que convencí a peibol  de irnos a momi, y entre unas cosas y otras, hasta las 5.30 mi cama y yo no nos fundimos en un cálido abrazo.

 

Bueno, esta noche:

Esta noche, como muchos sabeis, no salgo (en el sentido de hasta las mil xD)  Asique , el plan es: 

Me ire a dar una vuelta con mi bro a la feria para comprar patatitas (ya sabeis que me welven loca) y a la vuelta pillaremos una pizza (o dos, segun gente).

En principio, vendra peibol y veremos todos Alien 3 mientras cenamos.

Abro la lista de inscripciones a quien lo desee (y no viva a 100 kilometros y no pueda venir xD)

Chu, me dijiste que te apuntabas? ya me lo confirmas XD y avisa a rak y mari a ve si se vienen.

 

Ale, chicos y chicas, id con dios. ( pero no os lo comais!!)

 

besitos!! ;) 

3 comentarios

Skelv -

Cáspita!! (por no usar HS xD)

ELMIOESMASCORTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ahora ya no ^^

Skelv -

A LA BOLOGNESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: inscripcion?

Chú -

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!