Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

bienvenidos a mi tercero residual

 

Nota personal: asignaturas que pienso cogerme (a falta de poner los horarios de practicas)

- Estadística (primer curso): Jueves 15'00 - 17.00. 2ºCuatrimestre. 6 creditos

- Fundamentos Físicos de la Informática (primer curso):  Lunes y martes 17'00-19.00 . 1er Cuatrimestre. 10.5 creditos

- Estructuras de Computadores (segundo curso): Jueves 15'00-17'00. 1er Cuatrimestre. 6 creditos

- Computabilidad (segundo curso) : Miércoles 15.30-17.00 . 2º Cuatrimestre. 4.5 creditos

- Programación y Estructuras de Datos (segundo curso): Lunes 15.00-17.00. Anual. 9 créditos

- Programación Orientada a Objetos (segundo curso): Miércoles 15.30 - 17.00. 1er Cuatimestre. 4.5 créditos  (diciembre)

- Redes (tercer curso) : Martes 9.00 - 11.00. 1er cuatrimestre. 7,5creditos

- Administración de Sistemas Operativos en Red (tercer curso) : Lunes 11.00 - 12.30 . 2ºCuatrimestre. 4,5 creditos 

- Periféricos (tercer curso) : Martes 11.00 - 13.00. 2º Cuatrimestre. 6 creditos

- Sistemas de Transporte de Datos (tercer curso) : Martes 9.00-11.00. 2º Cuatrimestre. 6 creditos

- Historia de la Informática y Metodología Científica (optativa) : Viernes 9.00-11.00 (teo) y 11.00-13.00 (pract). 1er o 2º cuatrimere. 6 creditos

- Teoría de la Información y Codificación (optativa) : Miércoles 12.00-14.00 (teo) y martes 12-14 o 14-16 (pract) 1er cuatrimestre. 6 creditos

- Informática Musical (libre configuracion) : Lunes 17.00-19.00 y Miercoles 11.00-13.00. 2º cuatrimestre. 6 creditos

 

TOTAL CREDITOS:  82.5

 

 

Puuffff una muerte (y suponiendo que los horarios de practicas no se me solapen) y ademas m tocara quedarme tooodo el año hasta los viernes U_U

Acepto opiniones, sugerencias y posibles compañeros XD 

4 comentarios

Skelv -

No es internet messenger, es instant messenger,q te has colado XD

En los horarios de FFI me has pillado, no caia que aunque la asignatura sea la misma los horarios no lo son :P

En fin, morosa, suerte con tanto credito e hipoteca xD. Y quita ya lo del emaiiiiil!!

ente maligno que habita en mota -

skelv, los horarios no se si los habran cambiado, los de ffi creo que voy a coger son los de sistemas
Respecto a IM, (que no es internet messenger xD) es optativa de la superior, pero para sistemas es de LC >_

Skelv -

Hola. Me llamo skelv (bueno, no, me llamo hector, pero al caso es lo mismo xD) y mucho mas que muy probablemente necesite un compañero no-gañan de PED y POO (vamos, yo creo que fp2 la tengo ahi, lo contrario seria un chasco enorrme). Bueno, eso, si consigues algun compañero pr0 me lo mandas a mi y tu te jodes :D (no, espera, eso no es lo que queria decir...bueno, da igual xD)

De que carrera es informatica musical? O es una opt cogida como LC? Me interesa (muchisimo) para un futuro no muy lejano

Y...han cambiado los horarios respecto al año pasado? El año pasado ffi era los lunes a las 15, no a las 17

Sí, como ves no me apetece entrar a la web de la eps xD

PD: fisica faaacil (de entender, lo q pasa esq hay mucha cosa xD). quieres apuntes?XD

chú -

Yo te ACOMPAÑO en el sentimiento



as as as