Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

curioseando

 

en primer lugar, perdonadme por actualizar mil veces hoy pero es lo que tiene no dormir y no salir de festa xD

 

El caso, curioseando por internet, he encontrao LadyBenko.net , y ahi, unas cosillas curiosas xD

 

- Poesía en C++ . grandisima! impagable la parte de "Wind.Blow("stern","maximum");" o sea, "viento en popa a toda vela" xDDDDDDD

- Ventajas de Tener una Novia Friki . Esto estaba en uno de los links, elaine marley.com. Tengo que imprimirlo y darselo a peibol xD

- Desventajas de Tener una Novia Friki . La otra cara de la moneda. Tambien tendre que imprimirlo, eah (hay que ser objetivos xD) 

 

Por cierto, he dicho ya que me he vuelto a cortar (mas) el pelo?? ^^ 

2 comentarios

chú -

PUeeeeeeeesssss yo estoy cansada de tanta fiesta
HOy me he acostao a las 8.30

yeah

Skelv -

Mmmm... me resulta extraño que no conocieras su blog, fijo que lo has encontrado en el foro "por ser un dia especial" XD

Y no, no habias dicho lo del pelo T_T

PD: yo tambien comento mil veces hoy, se nota que balbalbal ¬¬xD