Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

excursion en alicante

 

Yeah! pues eso, ayer por la mañana a las 8.30 se inicio la excursion a alicante.

Peibol me recogió del hogar a esa hora y adelantando camiones y mas camiones, llegamos a la universidad a las 9.45.  Fuimos a desayunar a la politecnica  tras aparcar en el Quinto Huevo TM.

Me puse a buscar a Pau y Makore, pero a cambio me encontre con Quasar y Robert xD. Despues de localizar a mis buscados compañeros, nos dirigimos raudos y veloces al polideportivo. Alli nos atendió el funcionario mas lento de la historia, me apuntó a mi a tenis correctamente pero luego nos dijo que solo quedaba otra plaza mas. Pau fue el beneficiario, y Mak pilló el turno siguiente, tras muchos problemas y fumadas varias del pc, el funcionario lento y la organizacion en general. (foto con webcam incluida)

 

Despues de eso, nos fuimos, con Pau de copiloto, camino del centrocomercial PlazaMar2 . Nos pasamos 4 veces del cambio de sentido, pero a la 5vez lo conseguimos xD

Cuando llegamos, Pau ya se fue a su hogar, y nosotros fuimos Camino a la Perdicion. Cacé unos calcetines de H&M de rayas negras y blancas y otros negros (ambos hasta las rodillas) , y peibol unos calcetines y boxers de los Simpsons XD, y justo en ese momento  me llamó doña Chu para decirnos que ya habia llegado alli.

Despues de 3 llamadas y varios líos, conseguimos encontrarnos xD Fuimos a comer a la Cantina Mariachi (nachos machos, quesadilla sincronizada y Fajitas de pollo) y luego chu se compró un abrigo mu majo al que ya le habia echado el ojo. Luego yo consegui encontrar unos zapatitos con minitacon en C&A (milagro!) y yasta, de ahi nos fuimos "directos" al centro, donde encontramos aparcamiento "muy rapido".

Fuimos a la FNAC , donde hicimos nuestras compritas (chu el Let we Forget de Marilyn Manson , peibol V de Vendetta y yo, siguiendo con el Ciclo Barroco, El Sistema del Mundo: El Oro de Salomon, de neal stephenson) Previamente habiamos arrasado con las chapitas en el Cinema Paradise: Chu una de Amelie y otra de noseque, y yo una de StarWars (todavia no se si Jango Fett o Boba Fett XD .. .. yo diria que jango xD) y otra del Silencio de los Corderos (como el poster ) .

Posteriormente, visita a Ateneo , repaso a todos los comics, warhammers, libro de rol, peluches y virguerías, etc. Me encontré con el Señor Cabeza de Cubo de Pollo Kentucky, que me presentó con Azrael (pero yo no soy Tisifone xDDDDD).

Despuesmente, ya estabamo muertos (no-literal) , y  tras pasar por una farmacia (Hibitane, para mi garganta de camionera) y por un supermercado (cocacola para reponer asuquica y refrescar), nos embarcamos en el peibol-car camino de yecla-city.

Eso si, antes de llegar a la mota-casa le pedí a peibol que me llevara a la Casa de Cosorro, digooo, de Socorro. Diagnostico: Faringitis (para variar) y que fuera a mi medico. Esta mañana he ido a mi medico y si, faringitis fliponcisima que se me ha bajado al pecho y lo tengo cargado ( signifique lo que signifique eso). En resumen, antiinflamatorios y antibiotico de caballo. 

En general, un dia muy agradable que llevaba muchisimo tiempo deseando y esperando, y que espero que se repita pronto (pero sin la parte de la faringitis)

 

 

Pol cielto... leí que Offspring está trabajandose nuevo disco!! dios dios dios, en serio , casi me da un síncope anoche cuando leí esto en una revista, agh agh agh.. aunque Dexter Holland dice que se lo están tomando con calma  U_U 

3 comentarios

Skelv -

Se ha cortao xD

Queria decir que ya tienes los calcetines de presa, y como ya tenias la camiseta de presa...q te falta para completar el disfraz?XDD

Skelv -

Guay, llevas deseando y esperando el dia en que te cogerias una faringitis de caballo? Ole xD

Plazamar2 r00lz, sí (sobre todo las palomitas dulces del cine..diox, me tire dos dias desayunando de eso xD), pero...hay Plazamar1???:

vitaka -

No jodas! Nuevo disco de offspring??
A ver si es verdad lo q pone en la wikipedia de "lots of guitar, energy, lots of energy, and good songs." y no hacen una cagada como cn "Splinter"