Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

mejorillas

 

 

Bueno! por fin cambiamos el horrible banner que tenia, jeje. El de ahora me parece muy majo, pero quiza se ve un poco pixeladillo (he tenido que aumentarlo a lo burro) Cuando esté menos vaga, me hare uno de verdad de la buena.

Ademas, estoy intentando meter un cacho de codigo para que salga la efemérides de cada dia. Si lo veis es que lo he conseguido, si no, pues será que no xD

y tambien le he metido un contador (estadisticas), es ese iconito de un grafico que está debajo de la efemerides ^^U

 la distribucion no se ha quedado muy allá, pero es que las horas que son... mañana escarbare mas entre el codigo ^^U

y ME HE COMPRADO UN LIBRO DE OFFSPRING!!! wowowowowowow casi sufro un orgasmo mental al verlo xD

ale, hasta mas ver, piltrafillas ;)

 

 

2 comentarios

bocaseca woman -

a mi Rakun me esta haciendo un diseño ^^ Pobre, como ahora no tiene internet...
El banner este esta + bonico, lo malo es eso, que queda un poquillo pixelado, pero weno, eso ahora mismo lo tienes arreglao

Skelv -

Efemerides? Eso que coño es? Una diosa griega? O las notas curiosas de la enciclopedia aragonesa (claro, yecla -> aragon xD)

PD: mu pixelado:S