Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Experimental XV

 

Y de pronto sientes como los recuerdos vienen hacia ti de muy lejos, suben por tu espina dorsal y llegan a tu cabeza, donde explotan y estalla el caos. Ya no hay calle ni coches, solo estáis tú y ellos. Sientes cómo desfalleces, intentas sostenerte en pie, pero solo lo consigues porque una persona está alli, sujetandote. Realmente no importa quien sea, ahora tu mente se encuentra a muchos años de distancia de este dia, pero en el mismo lugar. Ese lugar, que no parece el mismo. Y , sin embargo, interiormente nada ha cambiado. Ya no eres tú. Ya no podrias decir donde acaba lo real y empiezan esos recuerdos, que acechan siempre detras de las mismas esquinas, por más que intentas desterrarlos definitivamente.

Hoy la luna no brilla y la lluvia te empapa. Tampoco eres capaz de hablar, los recuerdos te sujetan la boca y te atenazan los pulmones. Esa persona que está a tu lado te abraza, te da su calor, se funde en uno con su silencioso dolor. No sabes por qué intima razon te inspira otros sentimientos muy distintos, más calidos, más puros, más inexplicables. Sabes cuál es la respuesta que está esperando, pero tu boca se niega a decirlo. "Ojalá se hubieran conocido". Y tu dolor es muy simple pero dificil de explicar. Es duro saber que todo eso existe porque existe en tu mente. Si tú lo olvidases, olvidases todos esos momentos y esas personas, incluso tus propias virtudes y defectos... todo desaparecería. Nadie lo recordaría jamás.

Y esos recuerdos, que vienen hacia ti de muy lejos, que suben por tu espina dorsal y llegan a tu cabeza, estallan en crudas lagrimas bajo la lluvia.

 

 

Y yo te quería, aunque en tus ultimos dias quiza no era capaz de demostratelo.

Y quiero pensar que estás en el cielo y que descanses en paz, porque alli nadie necesita sillas de ruedas.

7 comentarios

ente maligno que habita en mota -

los demás puede que estén relaccionados en tema, o algo, pero este no. Este es real.
Lo que pasa esque como está escrito "así" no lo he metido en La Vida de Mota, si no en Literatura Experimental.... eah

Skelv -

Si quiere que se lea como un ordinal, que añada el º despues del numero :P

Yo no veo por ningun lado que ponga "eso se lee como un ordinal!" xD. Podria poner "Sin titulo XIV (ordinal)", peeero....hhhhhhamigo! No lo pone, no tiene por qué ser ordinal!!! XDDD

PD: coincido en que seguro que todos estan conectados de alguna mística e imposible forma...

Kondor -

Yo me plantearia en serio algun concurso. El desarrollo del texto está cojonudo, la clave no se descubre, luego deja en vela a todos, y eso hace que no puedas centrarte en un final concreto y debas leerlo 2 veces.

PD: con la cantidad de sin titulos que tienes seguro que todos guardan un endiablado vinculo que solo al final en el ultimo sin titulo se descubrirá

juanma -

WTF?!
XIV puede utilizarse tanto como ordinal como cardinal... y es claro que "sin titulo XIV" debe leerse "sin titulo decimocatorce". Orden.

Y sobre el texto; esta idea me resulta muy inteligente y profunda:
"Es duro saber que todo eso existe porque existe en tu mente. Si tú lo olvidases, [...] todo desaparecería."

Skelv -

Es un cardinal, no un ordinal, luego tal relacion de orden no existe

Ademas, no tiene por qué leerse como un numero...se puede pronunciar /chib/ ó /shib/, algo de eso xD

ente maligno que habita en mota -

el "XIV" simplemente denota una relacion de orden (ya sabes, reflexiva, antisimétrica y transitiva)

Skelv -

No te has llegado a plantear el hecho de que al llamarse "Sin titulo XIV" ya tiene titulo? Personal e intransferible...si fuera "sin titulo a secas", vale, seria otro de los muchos sin titulo...pero nono, es el XIV, luego ya tiene un nombre que lo distingue de los demas :]