Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

mi movil y yo

bueno, como muchos de los que  han estado online hoy habran notado, he tenido ciertos "percances" con mi movil.

Esto es: me he quedado sin bateria... y no tenia cargador! Explicación: el movil de mi padre y el mio usan el mismo tipo de cargador. Tenemos 2 cargadores, un usb para cargar desde pc y otro cargador para el coche. Entonces, mi padre tiene en casa su cargador y el del coche. Yo he "extraviado" el mio (supongo que en el campo) asique normalmente uso el del pc. Qué ocurrió? que cuando me prepare la maleta, yo, como buena coleccionista de cables, equivoqué el USB  miniB (movil) con el USB miniA (camara) . . . tonces.... cuando he ido a cargarlo hoy.... SHIT!!! obviamente, no habia manera de conectarlo. Eso significa que : no tengo movil, ni reloj, ni agenda... en fin, un minicaos digital

Al final parece que he encontrado un adaptador a USB2.0 para una camara (de makore) susceptible d ser usado como cargador... asike esta tarde ire a recogerlo y a probarlo ^^

GRACIAS MAK! me debes 1!!  xDDDD (2-1 = 1 xDD)

6 comentarios

Kondor -

Mu ha ha ha q malignos :E

Rutger -

también...

Skelv -

O demuestra que no tienes mas aparatos vibratorios^^

ente maligno que habita en mota -

demuestra que estoy a 100km d mi casa y que hay gente a la que quiero y con la que me gusta comunicarme todos los dias

Rutger -

El hecho de escribir un post dedicado a no tener móvil por un día demuestra que, lamentablemente, tienes un serio problema de movildependencia.
La plaga se extiende... o quizá ya estaba extendida hace tiempo...

Skelv -

Es que claro, no eres de letras, es normal confundir miniA con miniB :P

Pero che, conste q yo tb te lo ofreci...si no te quieres esperar a mañana no es mi culpa^^ (normal, si puedes tenerlo hoy xD)