Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

the misfits

the misfits

 

weno, al igual que hice con Hello Kitty!  , despues de haber observado las inmensas cantidades de merchandising de The Misfits , pues.... hagamos una lista !! (y no, los discos NO cuentan como merchandising en mi lista xD)

 

- el cinturon que me ha hecho empezar este post: este (yo lo kerooo) ,  otro de pinchitos

- chapitas : danzig , unas cuantas ,

- camisetas : de chica (parte el bakalao),  miles de camisetas

- pantalones 

- sudadera ruara, sudadera normal, 

- zapatillas, otras ,

- guantes 

- shorts (moniiiisimos) 

- mochila 

- gorras : una, otra , mas 

- gorrito 

- calcetines: unos , otros , otros , otros masmas!

- cinta para el pelo (yo la keroooooooo,es justo lo ke busco (si no fuera xk es de cuero y yo lo odio U_U) )

- monederos 

- carteras y más carteras

- pulsera de cuero  , otra mas por si te gusta, 

 - parches para la chupa de ir de botellón

- tablas de skate: una, los bajos de otra , verdosilla ,

- ruedas para skate 

- muñequitos 

- un colgante y otro mas

- piercing para lengua  

- piercing para ombligo  

- vasos para chupitos  

- cajitas y más cajitas, cajitas-ataud

- lunch-box  

- velitas

- tatuajes (no a la venta) 

- ataúdes: uno (creo que para tablas de surf), otro (idem), otro mas ,

- chupa de cuero aka "soy mazo chungo" 

- contenedor de basura?!?! 

- un avion?!? 

- no identificados: pasador para el pelo??cosaRara1

 

 

y como invasor... pendientes de hello kitty!! 

 

hale, ahi es na!! 

  

 

10 comentarios

chú -

en chublogchu creo que fue

Y a ver si vamos posteando en el skelvblog
COF COF COF COF COF

Skelv -

jaja, mak, eso ya me paso a mi, no se si lo comente aki o en el chublogchu :P

chú -

xDDDD

Makore regalamela :D

MakOre -

a que si chu, esta cañon esa camiseta

PD: ¿Cuanto suman 2 y 2? Respuesta: blanca XDDD

Skelv -

Joder mota, me marea tanto azul xDD

Ahora abro los enlaces y te comento :P

chú -

Yo quiero la camiseta de las manos huesudas agarrando la pechonalidad!

la kiero!

juanma -

Lo de la chupa de cuero me ha dolido... no se me ocurre otra forma PEOR de estropear una estupenda chupa. ¡Vaya con los calaveras estos!
Por cierto, la palabra CONSUMISTA ¿te suena de algo? ;)

Rutger -

La cosaRara1 es una tabla de skate (monopatín). Fíjate en que tiene 8 pequeños orificios (4 arriba y 4 abajo), para colocar las ruedas.

Lo que no sabría decirte con exactitud es si se trata de la parte de lija (no creo) o de la parte de abajo sin las ruedas (lo más probable)

ente maligno que habita en mota -

eh... no ^^

xcierto, cuanto hace que te registraste de gravatar?
yo hace ya semana y media/ dos semanas y sigo esperando a que lo acepten U_U

chú -

seguro que no te pagan por hacer publicidad?