Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

invierno ^^

invierno ^^

 

 

aish, acabo de "re-ver" esta foto mia, del invierno pasado.... y como todos los años, no puedo esperar a que llegue el invierno!! ojalá mañana abriera mi ventana y ya hiciera viento y frio, y pudiera ponerme mis guantecillos y mi gorro.... ains ains ains... y encima cada año tarda más en llegar (gracias, cambio climático -_-U)  Aunque bueno, aunque tarde más en llegar, son más cañeros porque las corrientes que se entrecruzan en el atlántico (la "fria" que viene del norte y la "cálida" que sube desde el sur) cada vez tienen temperaturas más igualadas, y la "cálida" ya no sube "tan cálida" (lo que hacía que las temperaturas fueran más suaves) ... chan chan chan

 

Y bueno, os dejo tambien mi "nuevo avatar" de fabricación casera, producto de una noche de sueño y HTML....

 


 

 (listening to GARBAGE ---> The world is not enought, de la BSO de 007: el mundo nunca es suficiente )

6 comentarios

chú -

Yo kero calor T.T

O

invierno si estoy en mi casa metida con una manta muy gorda viendo una buena película.

Kondor -

OOOuuu blanca navidad, nieveee...

¬¬ y no la puta agua en forma de granizo

bocaseca woman -

Que envidia!!
Yo nunca he tocado la nieve T_T (qué triste...)

makore -

aqui el año pasado nevo a partir de villena por el interior, y eso no ocurria en siglos

ente maligno que habita en mota -

siii, es yecla ^^
fue el año pasado, cuando llegué a casa despues del parcial de BD xD

Ahi estoy en un camino, por el medio del monte la nieve me llegaba hasta las rodillas ^^

vitaka -

Esa foto es de yecla? Que envidia... por akí no nieva nunca, weno sí, nevó una vez hace cosa de 20 y pico años, antes d q yo naciera T_T