Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


OMFG

 

 

interrupcion de mi breve huelga de posts:

 

voy por la calle en coche, y.... que me encuentro?? si!! señores, tienda ALE-HOP en yecla!!! uooooo uooooo uoooooo 

donde? pues aproximadamente a dos calles de mi casita, en la Horma del Niño... 

ale, disfrutadlo con salud

 

 

Perpetrado por MotaGirl
21/10/2006 02:37 # id #. La vida de mota

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

gravatar.comPerpetrado por bocaseca woman

wooh! Ale hop mola mucho!!
Hace bastante que no voy al de Alicante :(
Si es que es una tienda muy mona, y hay de todo. Me dijo Rakun que un dia que fuiste con el te compraste la chapita de la estrellita y la del 666. Yo las tenia, pero no se cómo desaparecieron de mi bolso T_T



¿Cuándo? 21/10/2006 14:30.


gravatar.comPerpetrado por ente maligno que habita en mota

siii jijiji, en realidad es la chapita del 999 xDDDD

(explicacion: estaba colgada en la percha del reves, y me quedé mirandola y pensando "que mierda será 999 para que le hayan hecho una chapita?". . y al cabo de X minutos me di cuenta de que estaba mal puesta xD . Y si, ahora la llevo puesta del reves)



¿Cuándo? 21/10/2006 15:01.


gravatar.comPerpetrado por el señorito Fletcher

Q extraña coincidencia, las mismas chapitas q desaparecieron del bolso de una, son las mismas q tiene ud. Mmmm interesante, interesante...señorita Mota espero q aun conserve los tickets de compra, si no va a tener q acompañarme. Tiene derecho a permanecer en silencio y a llamar a un abogado blablabla



¿Cuándo? 21/10/2006 17:15.


gravatar.comPerpetrado por Skelv

Si el titulo es OMFG, mi comentario es un simple "WTF?!"

WTF es un hulahop, alihoop o alehop de esos?XD



¿Cuándo? 21/10/2006 18:01.


gravatar.comPerpetrado por ente maligno que habita en mota

tio, no seas perro y sigue el link!! es una tienda muy chula (se reconoce porque tiene una vaca de carton piedra en la puerta xD)



¿Cuándo? 21/10/2006 18:05.


gravatar.comPerpetrado por Juanan

Si tia esa vaca es mitiquisima



¿Cuándo? 22/10/2006 06:40.


gravatar.comPerpetrado por juanma

¿Entonces...? ¿Vuelve el motablog?

http://youtube.com/watch?v=qnI1tbKGugc
XDDDDDDDDD



¿Cuándo? 22/10/2006 11:38.


gravatar.comPerpetrado por Skelv

Mota, precisamente pregunto porque precisamente he seguido el link...y es una tienda..."rara"... sinietra, me da miedo.

No es algo como ateneo que digas "vale, es friki" o como X tienda...es que es "rara" XD



¿Cuándo? 22/10/2006 13:57.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris