Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Experimental XVIII (sueño)

Experimental XVIII (sueño)

Abrió los ojos y pudo ver como se acercaba lo que mas deseaba y temía en aquel momento. Intentó incorporarse un poco en la cama, pero una cariñosa caricia en su nuca fue suficiente para impedirle pensar o reaccionar. Cuando volvió a ser consciente de la situación, sólo podía ver sus finos labios acercándose lentamente a su boca.

Fue breve y poco o nada intenso, pero sabía que jamás iba a ser capaz de olvidar aquel tacto frío que tanto dolor había hecho nacer en su corazón hasta el punto de partir su alma en dos. Mientras duraba aquel perfecto beso, todos los momentos felices de su vida pasaron lentamente por su cabeza, uno tras otro.

El daño estaba hecho. En aquel momento se sentía levitar. No había sido tan grave, ni tan duro. Podría vivir con ello. Sin embargo, de pronto , otro recuerdo avanzó fugazmente hacia ella. No fue algo tangible ni que pudiese describir, tan solo un pequeño rallo de memoria que la hizo sentirse dividida una vez más. Ella supo que una vez ya se había sentido así y había estado a punto de morir.

Y la felicidad, aquella que había llegado a su punto álgido tan solo unos segundos antes , estalló dentro de su alma, dejandola a solas con su conciencia.

 

__________________________________

 

REMEMBER: http://motagirl.blogia.com/2005/020801-carta-a-mi-conciencia.php

 

"hola pekeña hija de puta, no te escondas, se que estás ahi. De hecho, SIEMPRE estás ahi, escondida en algun lugar de mi cerebro...te imagino como una pequeña yo, chiquitita y susurrante...Te portas muy mal contigo, ¿sabes? siempre estás ahi, junto a tus amigos Arrepentimiento e Ira.... no me dejais en paz, aunque no os llame estáis ahi, sobre todo tú...pequeñita pero ejerces un poder casi total sobre mi, no te soporto, preferiría no tenerte....Me torturas con tus opiniones, no puedo hacerte callar, haga lo que haga, bueno o malo, siempre estarás ahi para no dejarme sentir bien...eso nunca! Si lo que hecho es bueno, me dices ’estás segura de que es bueno? Es bueno para todos o solo para ti? podria haber sido mejor? El fin justifica los medios?’... y si lo que he hecho es malo, me torturas con ’eres una mala persona! deberias verte! das asco! haces sentir mal a la gente! deberias morir!’...Ahora me haces pensar sobre mis impulsos... suelo obededcer mis impulsos... cuando m preguntan ’piensas las cosas antes o despues de hacerlas???’ nunca sé que responder....las pienso antes, durante y despues. (sobre todo despues, gracias a ti, pequeña zorra)...

(.....)

Sabes que te odio,Conciencia....y ojalá no estuvieses ahi.Eres un pesado fardo con el que ojala no tuviese que cargar. Sabes perfectamente cuales son mis puntos debiles y te ensañas en ellos.Me caes mal.Ojala desaparezcas.
Atentamente, tu amiga y compañera mota."

6 comentarios

Kondor -

Que habrás exo ta vez? La conciencia se mata y ya ta. Ya no puedes arrempentirte de nada mu ha ha ! (q malo soy)

L0KiTa -

si q mola si, ta muy xaxi waxi el comentario
xo le doy la razona rakun, ostia! cuantod ewtalle, yo jamas puedo soñar asi

Skelv -

Banea la IP de tu conciencia y arreando xDDDD

PD: ha molao, speck ^^

diana -

oye mola 1 monton como escribes,
creo q voy a cotillearte mas veces :P

Rakun -

Cuanto detalle para ser un sueño.

Ya me gustaría a mi.

mine -

El k te plantees las cosas buenas k haces no es conciencia, es desconfianza en lo k puedes llegar hacer. Vive la vida tia, se tu misma y no huyas del bienestar de hacer las cosas para que sean felices los demás. te sentiras mejor y con menos parras...