Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Experimental XIX (El Genio de la Inconsistencia)

Experimental XIX (El Genio de la Inconsistencia)

 

 

El Genio de la Inconsistencia se acercó flotando hasta el oido izquierdo de la Pequeña Mota:

- ¿Qué haces, Pequeña Mota? - le susurró.

- Pues... me disponía a tender la ropa - le respondió la Pequeña Mota, apurada por la inesperada intromisión.

- ¿Tender la ropa? ¿Olvidas la secadora? - le volvió a susurrar el pequeño Genio.

 

La Pequeña Mota miró a esa especie de fauno (bajito, gordito, barbudo y desnudo de cintura para arriba) que planeaba sobre su hombro.

-Pero... ¿tú quién eres? - le preguntó la niña, asombrada.

- ¿Yo? Yo soy el Genio de la Inconsistencia - respondió el pequeño fauno, hinchado de orgullo.

- ¿El Genio de la Inconsistencia? - repitió ella

- Sí, mi niña, y puedes notar mi presencia cada vez descubras que las cosas son mejores de lo que pensabas. Cogerás aire lentamente recreándote en la realidad y desviarás tu mirada a la izquierda, con tus ojos casi en blanco, en un ligero tick. Así sabrás que yo estoy contigo. Y ahora... ¡me voy!

- ¡Adios, señor Genio! ¡Escribiré sobre usted hoy en mi diario!

 

4 comentarios

LoKiTa -

ola pekeña mota!!!!!
es divertido el fauno ese?????
yo tengo un pekeño dragon en mi cuarto, q sale cnd no hay gente

Juanan -

Mi teoria es que te has propuesto bajar el paro en este pais y has emepzado por los psiquiatras

Chú -

Dile al fauno que se vaya al laberinto que quiero ver la peli

Kondor -

XD q rayada mental O_O

Dile al fauno ese tocawebos q si cuando tas en plena orgia tambie n tie q salir y tocar las narices un rato PORDEEE