Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

historias para no dormir

 

Bueno, aquí os traigo, desde mi escepticismo más profundo, un par de cosillas que estaba mirando esta noche por casualidad (es lo que tienen los links, pinchas en uno y no sabes donde acabarás):

 

 

- El Caso Roswell .

¿Crees en los extraterrestres? ¿Ovnis? ¿Oscuras tramas del gobierno de los USA? ¿Si?  Pues esta es tu historia!! ¿Fue realmente un accidente de un  UFO? ¿Cres en la posiblidad del estrellamiento de globos meteorológicos? ¿Quizá ocultaciones de nuevas tecnologías de misiles nucleares? ¿Espías de la URSS? Lean y saquen sus propias conclusiones (a mi me gusta la bizarra teoría de los prisioneros japoneses de guerra)

Adicional Data: (como en los dvd xD)

    Una de las pruebas que apoya la teoría de los UFOS y ocultamiento del gobierno se basa en el análisis del texto de una notita que sostiene el General Ramey (creo) en la mano en una de las fotos: 

    - Fotografía original  de la que fue sacado el Memo (a la derecha),junto con teorías y posibles transcripciones sobre el texto 

    - Ampliación del memo en 600 dpi

    - Explicación de la reconstrucción

    - Reconstrucción 

    - Texto transcrito en .rtf

 

Bien, ¿tienes ya una opinion? ¡Espero que si!

Ahora, de regalo, te llevo de visita al Área 51: Entra a Google Earth, y en la ficha "Fly To", introduce "rachel, nevada". Volarás directamente al pueblo mas cercano! Y como todos sabemos que los aliens son unos hijosdeputa marchosos, a solo 3 horitas de Las Vegas ;)

 

 

Bueno, tenia algo más preparado para vosotros, pero Darth Mother (dios, que gran expresion, 450 motapuntos para Lord Vladek XD) y sus super poderes me mandan a la cama (si, tengo casi 20 años y siguen mandandome a la cama!! acojonante!!)

Asique, aqui os dejo tambien un enlacillo a la wikipedia sobre el fenómeno de las Caras de Bélmez, los datos contrastados podeis encontrarlos en los links que os dan al final (por ejemplo: entre las creyentes (que son todas basura, por cierto) elijo esta y entre las escépticas, esta otra ) ¿Mi teoría? Que la buena señora que en paz descanse tenía un lío con el fotógrafo del pueblo, se lo pasaron bien, murieron felices y nos tomaron el pelo a todos (bueno, a los escépticos no xD)

Y como colofón final, esta gran gran gran deduccion científica: Los Gatos de Bélmez , porque, recordad....Los animales también sufren!!

 

 

 

 

 

NOTA: si, me declaro totalmente escéptica respecto a este tipo de temas, asi que, insultos, agresiones y traumas, a otra parte 

6 comentarios

Juanan -

Es que milenio 3 ( el programa de radio) y cuarto milenio dan mierda. Por eso yo prefiero La rosa de los vientos.

Que hablan de historia , ciencia, politica.....

por cierto mirad esto
http://www.youtube.com/watch?v=-C8zMH_bpmg

Kondor -

Como decia Mulder: " La verdad está ahi fuera"

Casos importantes:

Bardenas (aparecio en 4º milenio): http://www.cienciamisterio.com/ovnicasobardenas.html

Manises: http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Manises

Buzceando: coñe! Mazarron!

http://www.anomalia.org/mazarron.pdf

(me lo estoy leyendo, aunque son 11 pags, y es muy interesante)
.............................

Escaly: Mulder, los extraterrestres no existen.

Mulder: estás segura de eso?

Feliz Santo [aki poned musiquilla de expediente X] XDD

ente maligno que habita en mota -

es un NO rotundisimo (me entere ayer de su existencia xD)

Skelv -

Mota, antes de leerlo, dime: VES CUARTO MILENIO?? ¬¬

Si es un "NO" rotundo, me lo leo xD (esq estoy cansado del tufo de programa ese, que ya han hecho cagarrones gordosde los que han tenido que rectificar alguna que otra vez xDD)

Juanan -

Respecto al esceptisismo, encuentro igual de estupido negar o afirmar algo por que si, sin dar razones.

y eso ami me vale para todo. Igual que encuentro estupido ser de un equipo y estarjdido proque el maximo rival va ganado o ser de una ideologia y pensar que los de tu partido son los salvadares del mundo y los de otras ideologias praticamente el diablo.

no se debe ser porque estoy filosofico esta noche ( es loque me pasa cuando leo cosas de la II guerra mundial) y que creo firmemente que mas importante (muchisimo mas) que opinar algo es que todo el mundo pueda opinar su algo..

Juanan -

Yo pienso que debe haber vida en otros sistemas solares, otra cosa es que llegen hasta aqui y se dediquen a secuestrar gente....

Lo mas parecido a un contacto con una civilizacion extraterreste sea loque se ve en contact, con ondas de radio y demas. Sin embargo al segunda parte delapelicual ya es mas ciencia ficcion.

De hehco antes de pelicula fue libro y escrito por un tio que me molaba ver en la dos cuando era nano. Es Carl Sagan , una especie de rodriguez de la fuente pero de fisica, la cosmologia y la astronomia.

Su programa cosmos era laleche auqnue visto hoy en dia tiene una pinta ochentera que tira para atras, las sabias palabras de tito carl lo valen.

Tiene un Asteroide con su nombre al igual que otros famosos como Bradury o Isaac Asimov

http://es.wikipedia.org/wiki/Sagan

Creoque ronda algo de el por la mula..tsk tsk casilas 4 y yo aqui haciendo pseudo propaganda asco de foro asco de ogame