Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

batiburrillo

batiburrillo

Bueno, allá va....ENSALADA DE COSAS!

 

1) ANGRYBLUE

Por fin anoche recordé el nombre del maldito grupo de cuyo poster me enamoré. Ellos son Kodan Armada , el diseñador del cartel, AngryBlue (en su pagina o en deviantart ). Ademas, resulta que el muchacho (o muchacha) es super fan de AFI!! Estaba mirando su galeria y empiezan a salir imagenes de AFI y yo "coño!" XD (otra imagen que me ha encantado ha sido esta, mask. Bah, en realidad me han gustado todas ^^)

 

2) FRASES CHUNGAS-TRAUMATIZANTES

 

2.1-By personaje-desconocido-llamemosle-X :

"La magia es real....a no ser que sea declarada entera."

2.2 - By Mota & Rakun :

Mota: "Bueno, nos vemos cuando la fuerza nos reuna de nuevo"

Rakun: "La fuerza? que es la fuerza?"

Mota: "La fuerza es lo que mueve el universo, está en todas las cosas"

Rakun: "Vale, me acordaré la proxima vez que me quede sin gasofa"

2.3: by Diego & Mota:

Diego: "ei , mota, ¿Cómo está tu PC?"

Mota: "pues está en coma.... EN COMA FLOTANTE!!!!"

2.4 (aunque ya etá muy vista)

"El tamaño no importa.... uso string!"

2.5: by mota

"La felicidad es eso que deberian regalar en las cajas de cereales" 

 

4) PELUQUERÍA TIME (si, soy to guay y pongo el 4 antes que el 3, que pasa)

pues eso, he estado en la peluqueria,mi pelo ha evolucionado a ultraliso, y le he echado el ojo a un precioso tinte violeta/granate (lo que viene a ser RGB-CC0066 ) , que pide a gritos que me vuelva a desmontar el pelo para pintar de dicho color la capa inferior y dejar del mismo color la superior (y mas corta).... o quiza mechones sueltos del interior del pelo.. uhmmmmm /* mota maquinando */

 

5) GRUB GRUB GRUB (si, en el mundo de mota, el 5 TAMBIENva delante del 3)

esto es como un deja-vu, no? Si, señores, la pequeña mota ha vuelto a cargarse su sistema de particiones (aparentemente ahora etá bien), pero no consigue configurarse el Grub para que cargue windous. . . (obviamente, fedora me rula sin problemas ni complejos)

Veamos a ver. La particion de win es logica; la de fedora, primaria. Los comandos que le he metido para la carga de windous son:

unhide(hd0,4)

rootnoverify (hd0,4) -- auinque tambien he probado con root a secas --

setup (hd0) --aunque tambien he probado sin esta--

makeactive

chainloader +1

 

La cosica está despues de rootnoverify o root , que me suelta "FILESYSTEM TYPE UNKNOWN, PARTITION TYPE 0x7", y despues del makeactive, "ERROR 12: INVALID DEVICE REQUESTED". He echado un ojo y parte del otro aqui , pero sigue sin resultar! Necesito mi musica!! xD

En serio, prometo cafés o lo que queráis a quien me ayude, y una mencion especial en la mota-lista T_T

 


3) HOMBRE MISTERIOSO DEL DIA

Hoy le toca a Andrew WK (el de la imagen) . Aparentemente el muchacho solo merece la pena en esa foto, todas las demas que he encontrado (o no era él) o salía digamos hmm... ¿gordo? ( o al menos no tan demacrado) ¿reductor de libidos? bah, no se. Me gusta mas esas pintitas desaliñadas y asalvajadas de la imagen , con aires de no haber comido en X días ^^

 

Bueno, creo que ya os dejo tranquilos por hoy. Posiblemente vuelva mañana o pasado con otro post traumante. Quien sabe.

 

 

-----y recordad... él ha venido del futuro, para corregir los punteros del pasado...

9 comentarios

LoKiTa -

efectiva,nt las frases son chungas y traumatizantes, de exo son piedra tipo agus.. .de las q me kieor morir

mmm pelo moradito... (noe conseguido encotnrar el color alq te refieres en al apleta esa) xo sera q no te dixo trescienta ciencuenta y cuatro mil ochocientas setenta y tres veces q te lo pongas lila/morao.... o lo de abajo, o alguna capa, o mechas x enciam...... wuau yo tengoq ver eso, promete sakarte uan foto y q sea d ela spriemras en verlño si al final te lo aces......

Skelv -

Jus, jus, a mi la frase que mas me ha molado es la de "la magia es real" XD. Psss, y la de los cereales la has puesto en el caroblog!

Y eso, que a saberse que le haces ahora a tu pelo, aunque viendo los precedentes va a molar (no te lo he dicho, pero me molaba el pelo que llevabas el dia de la cena)

Ah, y por ultimo...pasate a LILO (h) XDD

chú -

Que bueno y considerado es Skelv...
y a ver si posteas tú!
maldito!

Skelv -

Joder mota lo siento, mñna me lo leo, que tengo los ojos mas rojos que el culo de jesus vazquez xDD

(es un "que sepas que no te ignoro a pesar de haber foreado y blogdechuado, pero es que esto es superior a mi" XDD)

A menos que prefieras que ponga "sí, mu gonito" sin leerlo :P

Tisiii -

Que coño ha pasao que aqui sólo sale pika y kachu y esas cosas?, joder pikachu mola y me se la canción de pikachu (siii tiiios tiene canción) pero no entiendo na de na ¬¬

Tisiii -

Estas pirada, mola.
Tia, ¿sabes qué me he leído eso y no he entendido nada? véase punto 5, mierda, ¿para entender eso tengo que ser informática?, ¿no me vale con estudiar hasta 2 de bachiller? (¿qué pasaaaa ¬¬ soy menor y qué? eh eh eh eh eh). Nah hija nah, espero que se te arregle el Grub Grub ese y ascuches de la musique y esas cosas.

Vive y bizarrea en paz.

makore -

dios, me acabo de dar cuenta de q la url q te e pasado era la misma q tu habias puesto xD baka

makore -

primero, rakun for president

y segundo, chica, si sabes que grub no te quiere no toques mas particiones xDDD es que siempre te pasa lo mismo X'D

se me ocurren algunas cosas... has comprobado el dispositivo de windows es el correcto? (hd0,4)?

has probado a ponen una entrada en el /etc/grub.conf que ponga root (hdX,Y) (o rootnoverify (hdX,Y)) y chainloader (hdX,Y)+1 para windows?

has probado a hacer fixmbr en la consola de recuperacion, cargarte el grub, y despues hacer grub-install?

te paso una web chula:
http://www.gentoo.org/doc/es/grub-error-guide.xml

PD: anoche casi me quedo sopa en una teteria, ico ico

vitaka -

Cuanto frikismo en un mismo post....

El que ha venido del futuro para corregir los punteros del pasado no será... LUJANATOR?