Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

La Doble Vida

 

 

Bueno, ahora os dejo aqui un video muuuuy , hummm, digamos.. interesante ^^

 

La Doble Vida

 

 

Y aqui el comentario:

"Una irrepetible joya fílmica dedicada a los adictos al Messenger, las "chicas oscuras", los fans de Julito Medem, los pajilleros en general y a José Coronado en concreto.

Cortometraje escrito, rodado, montado y entregado en menos de 72 horas para un festival de "cortos express". No pasó la selección.
Disfrutadlo en la medida de lo posible.

Sus artífices prefieren mantener el anonimato"

 

Llegado a mi desde rakun ^^

 

 

ademas, os dejo dos frases marcadoras mas:

 

 

"Dicen que si reproducis un CD de Microsoft al reves, se escucha un mensaje satanico...Eso no es nada !! si lo pones al derecho te instala windows !!"

"Hasta la Victoria... Secret!!"

xD 

 

11 comentarios

miguel -

Quiesiera Conocerte Darkblackrosedeath...!!!

Carogato -

El crío sigue usando Comic Sans xD

qué bueno, rakunkun ;)

LoKiTa -

ahora siq e visto el video, xDDDDDDDDDDDDDDD
es buenisismo!!!!!!!!!1
eso es cm cnd se meten a un chat de lesbianas y son todo tios calentandosse la polla unos a otros

chú -

Es genial.
Me recuerda tanto a mi vida xD

Si es que...tantos y tantos años de internet pasan precio xD

buá.

Genial.

xD

Kondor -

XDDD, como se la chupa por el msenger? lo veo dificil ¬¬.

Demasiada adiccion al msn me paece a mi

bocaseca woman -

es muy bueno xD
a mi tb me lo enseñó rakun, te ries mucho con esas frases míticas y cuando descubres quiénes son en realidad los personajes

LoKiTa -

ola fea!!! ya que te escribo dsd practicas de hp, no puedo ver ahora el video, asi q en llegar ami kasa si me da tiempo (y sino mañana) lo vere y te dire.

pd: me moal tu pelo de oy, es extra liso y bonito

MakOre -

darkblackrosedeath xDDDD

un poco fuerte

}QuasaR{ -

"me he caido" XD esta muy bien :D

juanma -

Muy bueno!! Así me gusta, esos posts de calidad XD

Ksiqno -

"... José Coronado continúa guardando la digestión a los españoles con sus mágicos yogures" xDDDDDD

Es muy bueno, si de verdad se hizo en 72 horas, ¡chapeau!

... me voy a suicidar... xD