Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

mosquitono

 

hi!

no se si vosotros habeis oido hablar de un tono para movil que solo pueden oir los menores de 25/30 años o asi (emite a una frecuencia bastante alta, que conforme vas perdiendo oido con la edad, no puedes oir.) A mi me parecia una fumada (de hecho me lo sigue pareciendo xD), pero el caso es que hoy lo he visto y escuchado en su pagina. Se llama mosquitono , y si, realmente la frecuencia es jodidamente alta! Hay varios modos (normal, fino, super y ultra (un momento, esto se parece sospechosamente a los tampones xD)), que depende de tu edad. Yo solo consigo oir el normal, pero... me ha destrozado los timpanos ·_. 

Asique lo que quiero es preguntar a los adultos mas cercanos a la franja de edad (ejem ejem, juanma , maeghith ...) .. podeis oirlos? XD Es una duda existencial ^^ 

 

Mas cosicas.

Os dejo ademas la letra de una cancion que me ha gustado (por la tematica). Es Halo , de Depeche Mode (video "explicativo" en youtube )  

 Y, para acabar, os dejo aqui el blog de jonathan davis : Butt Sex Crips   ^^

12 comentarios

Carogato -

Yo los oigo todos menos el súper, es muy raro no?

y supuestamente la sorda soy yo que no me entero nunca de lo que me dicen, y ahora resulta que estáis peor :p

chú -

Vale que yo estoy un pco sorda.
Pero apenas lo oía...ni el normal casi.
Eso sí, ni me ha molestado ni nada, no se ·_.
Yo creo que si me pongo ese tono en el movil, no me entero ni de que me llaman a mí xD

Tisiii -

joer que flojos sois, a mi no me ha hecho na de daño...

Skelv -

Kondor, yo veo todos los dias a LoKiTa y hablo muuucho mas de media hora con ella, de lo que cualquiera que la conozca puede deducir que sí, estoy sordo xDDDDDDDD

LoKiTa -

joder mis opidos san ekdoa tontos......
aissshhhh
parece qme metido en uan burbuja o algo

jooooo nmo oigo el super y ya dle ultra ni ablamos (directamtn no lo e probao)
xo el normal y el fino si, jdoer q moelsto cojones

Kondor -

No te desesperes todavia. Cuando estés hablando media hora con una tia que ves todos los dias, y la confundes por otra...entonces sí que tienes que preocuparte X__D

[relato basado en hechos reales]

Skelv -

COÑOO, ESTOY SORDOOOOOO!!!!:(

Kondor -

El super se oye como el stand bye de los aparatos (si, a veces poniendo el oido se oyen cosas curiosas)

Tisiii -

Puess yo si que lo oigo xD, ah! coño que yo soy joven, más que tururu

MakOre -

mmm si a ti Depeche Mode no te molaba! jui^^

con el mosquitono para cuando te des cuenta de que te estan llamando ya se a cortado, aun asi sigue siendo una mierda

juanma -

Pese a mi avanzada edad... Puedo decir que escucho TODOS excepto el super (que se oye muyyyyy flojito). Mis queridos sexagenarios (tirando a 70) padres los oyen tambien.

Esto es un timo mota.
Lo mejor para que un profesor no te pille el movil en clase es: NO llevar un movil a clase, y de paso respetar un poco la educación que (supuestamente) estamos recibiendo.

Skelv -

Confirmado: mi oido no es humano, entre que para algunas cosas estoy medio sordo y que para otras tengo oido de "marrana parida", no se por qué pero no escucho ni el normal T_T

Y en el "no se por qué", descartad el "tienes los altavoces apagados" y similares ¬¬ xD