Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

buf

 

Todavia no decido cual de tooodos los adjetivos que ahora mismo se me ocurren para calificarme me queda mejor.

 

esto no está pasando U_U

 

 

edit:

 

soltera y fabulosa 

 

 

20 comentarios

LoKiTa -

peus en mi opinion estar solo noe s malño ni bueno,e s otor periodo en la etapa de tu vida.
y si algo e aprendido es q se peude ser felizx tb asi, [nose kien em lo abra enseñao]
puedes ser felzi estando cnma lguien xo tb solo.... ay muxas cosas buenas q tapas cn tus ojos cnd estas cn alguien y q als descubres cn el paso dle tiempo cnd xfin te dedikas a abrirlos

nose si alguien entiende a loq me refieor xo weno.....

un besito mi perrilla

Reix -

Yo solo digo k las amigas estamos para algo y si quieren hablar contigo podrias coger el movil y tal, am y avisar con tiempo...
un besico pa chu..wapa!!!

Skelv -

Joer 2 ("namber chu"), hablas como si estar con alguien te convirtiera en mala persona o algo T_T (lo digo x lo de "recordar como eras antes"...)

Yo no digo q haya que embarcarse en otra relacion duradera (de hecho, no creo que se pueda asi, tan facilmente), eso no es la solucion... lo que yo digo es que dejar esa relacion, jode, quieras o no (a menos, como tu dices, que la hayas detenido tu por tu propia voluntad porque es mejor)

Pero bueno, no estamos aqui para filosofar,y menos sobre cosas obvias :/

juanma -

Esto se parece cada día más al show de truman.

chú -

Um...si eres tu el que propicias el quedarte solo,no creo que sea malo quedarte solo durante un tiempo.Hay quedescansar y esas cosas.
Además, en mi opinión, cuando sales de una relación, y encima duradera, creo que tienes que tomarte un período de estar solo,para poder relajarte y recordar como eras antes deestar con esta persona. Porque,en mi opinión, implicarte en otra -supuesta- relación duradera ahora,es algo...(al menospara mí) dificil.

Pues eso xD

Skelv -

Pues yo no estoy de acuerdo con chu... aunq tiendo a pensar que "las cosas salen como tiene que salir", es dificil buscar algo positivo, un consuelo, porque "eso" es "eso" y no se puede remplazar del todo ni con amigos (no, no me refiero al serso ¬¬ xD). Ademas, si lo dice una psicologa es que es lo contrario..

No se en qué circunstancias esta el tema ni se mucho (mejor dicho, nada), asi que lo unico que puedo decir con sinceridad y sin pecar de FALSO (p.e. eso seria decir "no es pa tanto" sin tener ni zorra de lo q hablo)es:
LO SIENTO T_T

chú -

Pues yo creo que un período de "estar solo" (y lo pongo entre comillas porque solo no se está si se tiene amigos Y TAL) no le viene mal a nadie.
Experiencia propia.
LO digo como amiga y como psicóloga xD

sagratxu!!! -

Sólo existe una cosa más triste que la soledad y es querer estar solo

Espero que no sea vuestro caso :(

Aios!

chú -

no comment

Kondor -

Perdona si mi comentario te ha sentado mal, no era mi intencion :S ...lo siento, no se que puedes estar pasando. Aunque, x los comentarios, me puedo hacer una idea :(

yo -

No sabes dejar a las personas, esk no te enseñan modales éticos??

LoKiTa -

o_O
xo es verdad loq leen mis ojos?

Ksiqno -

No te machaques, casi es preferible que las cosas sean así a vivir con una carga demasiado pesada... para ambos

juanma -

Ah no Marta. Yo te hubiera puesto algo peor.
¿vale?

Kondor -

buuaaa, q sueño...

Esto parece las ultimas paginas de los periodicos: chica Mota, soltera y fabulosa (tachon), buscona y sexy busca rollo urgente, llama al 806127203 (coste 1.03 + iva)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

uno -

desleal?

makore -

WTF!?

te han atropellado?

LoKiTa -

calificarte?
ens entido bueno o malo?????