Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


jaque mate

 

 

he jugado y he perdido 

 

 

Es más, he jugado y he perdido dos veces en la misma partida. ¿Se puede ser mas gilipollas?

 

ahora solo quiero hacerme pequeñita, esconderme en una esquina y fundirme con la pared. Desaparecer y dormir mucho rato.

 

Perpetrado por MotaGirl
22/11/2006 17:22 # id #. La vida de mota

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

gravatar.comPerpetrado por chú

No desaparezcas para mí óò



¿Cuándo? 22/11/2006 18:27.


gravatar.comPerpetrado por sagratxu!!!

My Dying Bride - Sear Me



¿Cuándo? 22/11/2006 20:00.


gravatar.comPerpetrado por LoKiTa

no no aki de desparecer y acerse pekeña anda de nada
cucuuuu tierra lalamndo a motita



¿Cuándo? 22/11/2006 20:31.


gravatar.comPerpetrado por Kondor

Weno, ahora que se de que va el tema (mas o menos):

A ver, a veces ocurren cosas desagradables, pero no son el fin del mundo. Un gran porcentaje de mujeres que conozco (amplio) tienen "épocas", van con uno y despues cortan y van con otro.

Si es por ver cómo reacciona, no lo dudes, te hecha de menos...si es lo que buscas.
Si buscas tiempo, no problemo, pero si resulta que para buscar tiempo no puedes parar de pensar en él...ya tienes la respuesta, porque eso era lo que buscabas (cuánto influye y cómo en tí)

Pero recuerda que él tambien tiene derecho a buscar su tiempo, y a veces ese tiempo no se puede invertir en lo que se quiera, a veces tiene que haber acuerdo...
Estaras comprobando ahora el impacto que supone. Si él da sintomas de lo mismo, es buena señal.
Mide tus pasos. Por mucho que el no quiera volver (si supones eso) solo tienes que coquetear con otro para dar celos...los hombres somos así de cortos

Esa es mi impresion. La partida está a medias y aqui no gana nadie, sólo pierde el que no quiere sentirse feliz con lo que tiene y con lo que hay. Ahora sabrás valorar mejor una relacion, y ten fe, él tambien.
Mucha Suerte y ánimo :)



¿Cuándo? 22/11/2006 21:36.


gravatar.comPerpetrado por makore

flipo!, y que sera de Wolframio mota!! sii, estudia informática, es mujer, y sin compromisooo! ^0^/ jaja

bueno, como yo no se hablar de estas cosas, solo decirte que no te me pongas pocha

bechitos y animo



¿Cuándo? 22/11/2006 23:20.


gravatar.comPerpetrado por ente maligno que habita en mota

xDDDD
joder makore, eres el mas grande xDDD

necesitaba un comment como ese ^^



¿Cuándo? 22/11/2006 23:25.


gravatar.comPerpetrado por LoKiTa

bueno yo tb intento animarte lo mejro q peudo.....
y auqn dentro de loq cabe mi mente peude acer conclusioens de loq a pasado y lqo no, realmtn nos e anda mas q deducciones mias, asiq mejor cerrar la boca no vaya a ser qme ekivoke

xo no obstante sigo diciendote q estoy aki vale? auqn sea xa estyrujarte cn un abrazo de lso mios, o acer un rato el payaso poniendome el tapond e tu usb en mi nariz... .xDDD q aun ay fotosd de eso

asiq un besito fea!!!!!



¿Cuándo? 23/11/2006 00:04.


gravatar.comPerpetrado por Skelv

/quote makore xD

Me lo has kitado de la punta de muchos sitios. Yo tp se dar animos en estos casos T_T (kizas sea que mis pocas experiencias han acabado demasiado mal como para poderle sacar un lado positivo a esto)

Asi que voy a ser original y dire que "mota,no te le pongas pocha" XD. Hazlo aunque sea porque el blog no baje en el pagerank :P



¿Cuándo? 23/11/2006 00:19.


gravatar.comPerpetrado por Dark Soul

wenas niña!!!anda animate, no me gusta ver a mota en estado de bajon, esa no es la verdadera mota, asi que recuerda que pa cualquier cosa que necesites ay muxa gente que te apolla.



¿Cuándo? 23/11/2006 10:26.


gravatar.comPerpetrado por mauro vi

encontré tu blog buscando imágenes del grupo p.o.d, lo vi y me parece que es muy bueno las fotos de los gatos estan muy asperas me gustan los animales ya que tengo una perrita desde hace 14 años y una de sus crías que tiene 9



¿Cuándo? 05/09/2009 04:12.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris