Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Absurdidad al poder : Steven Wright

 

 

Encuentro en CPI  estas citas de un tal Steven Wright

 

- Los agujeros negros son los lugares del Universo en donde Dios dividió por cero.

- Dame otra palabra para “sinónimo”

- Hay gente que tiene miedo de las alturas. Yo no, a mí me dan miedo las anchuras.

- Ayer jugué al póker con una baraja de Tarot. Saqué un full y murieron cuatro personas.

- Si una persona con múltiples personalidades amenaza con suicidarse, ¿puede considerarse un asalto con rehenes?

- Ayer me puse una claraboya en el techo. Los vecinos de arriba están furiosos.

- Tengo un mapa existencial. Tiene “usted está aquí” escrito por todas partes.

- Tengo una chimenea de microondas. Puedo pasarme una tarde entera sentado frente al fuego en sólo ocho minutos.

- El otro día rompí un espejo. Dicen que son siete años de mala suerte, pero mi abogado me dice que puede conseguirme cinco.

- Compré unas pilas el otro día, pero ponía “pilas no incluidas”, así que tuve que volver a comprarlas.

 

 

y bueno, si no os importa leerlas en inglés, podeis encontrar más en wikiquote y en The quotations page

 

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios

Kondor -

XDDD son tremendas! :D

LoKiTa -

ami man exo gracia!!!, xDDDDDDD
xo el de Nonehxc xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD juas me aprtido

skelv es q ati no te hacen graca xq no ablan de eel uniko tema q tiens en la mente

Nonehxc -

La de las cartas es buena xDDD

la de anchura, me recuerda algo que lei "Mi novia tiene claustrofobia(miedo a espacios cerrados y pequeños), yo tengo agorafobia(miedo a espacios amplios)...no nos sentiamos felices y agusto hasta que un dia descubrimos que podiamos follar en el portal"

:+

Skelv -

Algunas son buenisimas (vease la de las cartas xDDD), y otras simplemente...simplemente "NO" XD