Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


Chewbacca roolz!

 

ehh... me abstendré de hacer comentarios absurdos, pero.... para los fans de Star Wars, os dejo aqui el blog de Chewbacca. (en wookie)

 

(ah, y la camiseta del Che-Wbacca XDDDD)

 

 

 (si te preguntas "de qué habla esta loca??", mejor mira aqui primero: wookie , chewbacca

 

 

Perpetrado por MotaGirl
13/12/2006 12:01 # id #. Otras webs

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

gravatar.comPerpetrado por Skelv

Yo tambien me abstendre de hacer comentarios xD

O como diria el propio chuwaca,"ARRRRR UGGHH-AAAHRRR!!!"



¿Cuándo? 13/12/2006 16:13.


gravatar.comPerpetrado por Kondor

Ei! ese blog te lo puse en el coment del picachuuu! Era idea mia! ¬¬ grrraaa.

Uuarrg aaar arrrrrrrraauuuuarrggerarrararuu

Como venga chewy y me reclame derechos de autor por usar su lenguaje llamo chuck!



¿Cuándo? 13/12/2006 18:06.


gravatar.comPerpetrado por vitaka

Q atake d risa más tonto m ha dao leyendo el blog d Chewbacca
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo he tenido q cerrar xq no podia parar. Esa riqueza gramatical mezcalda cn mogollón d fotos absurdas xDDD



¿Cuándo? 13/12/2006 22:14.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris