Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

La Niña de la Mermelada RETURNS!

La Niña de la Mermelada RETURNS!

yeah!!!

quien no conoce esta "leyenda urbana"?? chan chan chan. Es otra de esas situaciones (rollo 11S o 23F (para los mas mayores xD)) en las que te preguntan "que hacias cuando te lo contaron?" y pudes acordarte de todo... Yo llegué a clase de Solfeo por la noche, tan feliz e inocente en mi mundo, cuando una compañera me dijo "tia, has visto lo del Toby en la TV?" y yo "lo de que? no veo la tele xD" y ahi me lo empezó a explicar.... y yo alucinando, claro ·_.U (ya hace 7 años?? :S)

Pues ahora acabo de encontrar en Microsiervos el enlace a esta pagina:

www.laninadelamermelada.com - todo firmado por un tal Therry Bucket- (es muy inestable!! si no funciona, prueba al cabo de unos minutos)

 

que podemos resumir en

-a) video ,sin editar, de los primeros minutos (niña llega a casa, saluda a perro, desaparece, aparece con bote de -supuestamente- mermelada , niña se tumba en la cama y FIN de la grabacion) (nota: mirad que contento el perrito, como menea la colita, que adorable,... xD)

-b) link a la "resolucion"

y en la resolucion:

-c) pseudo-explicacion : el video nunca se emitió pero ... (segun esta pagina) realmetne estaba Ricky Martin en el armario (aish, que malinterpretable xD) pero se grababa en diferido.

- d) se sugiere la idea afirma que la niña es hija de alguien influyente y que por eso el video ha estado "en un cajon"

-e) amenaza al padre de la niña!!

"“la suerte no te iba a sonreír eternamente. El abuso de poder tiene sus consecuencias. Tienes hasta el 15 de diciembre a las 2:00 AM para confesar toda la verdad y sacar a la luz toda tu basura, en caso contrario emitiré el video en TV a esa misma hora”"

uooo, queremos carnaza!! xD

-f) relojito que marca la cuenta atrás hasta esa misma hora.... (en este momento -12:41:46 chan chan chan)



Que pasará ?? chan chan chan. . . . .yo no veo TV ( bueeeeno, solo house 0:D ) pero estaré atenta a los blogs mas bizarros a ver si al dia siguiente (mañana) sale algo xD

 

(tambien está muy interesante este articulo , tambien de microsiervos... y sobre todo los comments. mooooola. Me gusta ese planteamiento de: "si todo es mentira y un bulo, ¿por qué a la mañana siguiente tooooodo el mundo tenia una misma version, sobre todo teniendo en cuenta que supuestamente no se emitio por TV y que internet no estaba ni de lejos tan extendido como ahora?")

 

( a pesar de todo, yo apuesto por que este "returns" un viral ^^)

 

(espero que no sea un anuncio de Nocilla!!!! porque en las palabras clave del codigo fuente sale.... nocilla!! )

 

(si, leo los codigos fuente de las paginas, que pasa)

 

 

10 comentarios

andrea -

ejem ejem!
yo recuerdo que me lo contaron na mas llegara clase, pero no me lo creia, parecia el tipico cuento que cuenta uno a primera hora de la mañana y como a la gente le da ese morbo todo el mundo acaba enterandose.
mi amiga me aseguro averlo visto,pero no se, siempre te queda esa duda ahi de si es verdad o mentira.
mi opinion:creo que sera un rumor de esos, pero realmente, si es un rumor,¿como es que todas las personas nos enteramos tan rapido? bueno siempre quedara esa duda!!!
jejejej
arriba elche!!!

LoKiTa -

yo tb lo abia oido cn el nombre de riky q el perro se lalamba riky xq le encantaba riky martin...... y x ello tba ane el armario

xo yo lo abia oido q fue en sl sorpresa sorpresa de españa

chú -

A mi me pasó como a ti None. Pero a mí alguien sí me aseguró que lo habían visto.
Que típico...

Nonehxc -

Yo solo recuerdo que me fui a la cama antes de que acabara Solplesa Solplesa...y al dia siguiente, tol mundo hablaba de eso, y me sentia poco cool y nada,nada ON porque no habia visto semejante cosa...juegos sexuales entre Ricky?Toby -yo recuerdo que se llamaba Ricky- y una niña...

Ejem ejem, Meph, puedo llamarte venerable anciano? ;)

Mephisto -

pues yo recuerdo exactamente la noche en la que este mega-bulo recorrió españa como un reguero de polvora...

Recuerdo que estaba en una fiesta del instituto (madre mia, pues no ha llovido) de esas de recoger fondos para el viaje de fin de curso (que ese año nos tocaba a nosotros) y no se hablaba de otra cosa en la fiesta, veias correr el rumor de manera brutal de unos a otros...

Malakun -

Pues porque es una leyenda urbana muy morbosa y es fácil que corra como la pólvora... a mi me lo contaron un verano, en agosto, creo que del 97 o 98... me dijeron que sucedió en el Sorpresa Sorpresa de Francia y blablabla (curiosamente estaban presentes unos de Francia y dijeron que también lo había oido...).

LoKiTa -

joder motita como triunfas x la red, q hasta pretendientas y todo q te salen....

la cosa es q yo no se cm lelgo ese rumor y me raya muxo pensar q de la noxe a la mñn todo el mundo conocia esa historia.... xo nadie la abia vsto, a todo el munod se lo abian cotnao (yo tb me acuerdo cm si fuera ayer, al dia siguiente era jueves y tenia gimnasia na mas empezar al mñn alguien en el vestuariao de als tia slo dijo, xo despues abajo en el campo tb los tios lo comentaban.... yo al rpincipio opense q seria uan coña xo el rumor creio demasiado rapido..... pense q serian cosas de x alli, sorpresa la mai al venirme aki y saber q aki tb se sabia el rumor.....
antes x akel entocnes no teniamos itnenret de la amnera q esta ahora, como pudo correr tanto un rumor de la nxoe ala mñn x toda españa?

Elena -

No se si será verdad o mentira, pero a mi me pone muchísimo nada más pensarlo ;)

¿Me vas a invitar a ese tarro de mermelada que hay en la foto? Me gustan mucho los animales ;)


Skelv -

Espero que sea mejor que el marketing viral de SONY, por aquello del blog falso que hicieron sobre "lo unico que quiero estas navidades es una psp" XDD

Malakun -

Lo vi hace un par de semanas... tiene pinta de campaña de publicidad al estilo "robo del sillón de Zapatero". Hay cosas que no me cuadran... ¿hija de alguien con poder teniendo una habitación tan pequeña? El programa era en directo... ¿por qué diceen que no se emitió? Lo dicho... falso, muy falso. Curiosamente coincidecon el próximo regreso de Sorpresa, sorpresa... así que campaña publicitaria.