Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

dia raro raro ñe ñe ñe

 

matar. quemar. despedazar.

 

esas son las unicas palabras que me han venido a la cabeza despues de acabar el examen de Estructuras de Computadores. Qué cerdada. 15 preguntas en 15 minutos.  Ejercicios de multiplicaciones en Complemento a 2. Ejercicios de coma flotante en IEEE754. En serio, sin palabras.

 

Bueno, pasemos a temas más.. aceptables.

 Esta mñana he hecho una incursioncilla en AlicanteCity, a la caza y captura de regalitos navideños, yeah. 

Para pablo, el juego para PC StarWars: Battlefront .

Para mi bro, el juego (también para PC) Lego StarWars

Para mi padre, un cd de Lole y Manuel

Para mi madre, el libro El Diablo Viste de Prada .

Y para mi (y para compartir xD) un par de bolsas de fideos de soja (de esos que parecen fibra optica) y otro par de bolsas de fideos (ramen) con carne (me encantan!!)

Y ah, para mi, tambien, un  sueter gris con capucha y dos bolitas colgando!! xD genial!

y bueno,  en FNAC me han regalado una aNgenda 2007 por superar los X euros de compra (cuando X tiende a bastante)

 

Mas cosillas... ah, ya acabé tambien la entrada de wikipedia sobre Modula-3 . Solo me quedan 2!! cuáles serán?? chan chan chan

Y bueno, a mi bro ya le han dado los resultados de los analisis y está bien :D

 

Y ya para terminar, curiosidades del dia:

 

- cuando en Zara ha sonado por megafonía "Atención, señorita Nosequé, acuda al Almacén de Niños de la Planta de Bebés"

xDDDDDDDD estoy enferma, seguro. He imaginado un almacén donde los niños están encerrados en cajas xDD y una maceta gigante de la que salen bebés!! xD

 

- las "chuletas" de la clase de redes. La gente se crea archivos txt vacíos o con contenido absurdo, y se pone datos (como por ejemplo, los tamaños de las cabeceras, las IP de los routers del laboratorio, etc) y... dios, he tardado 30 minutos en darme cuenta.mola. me lo apunto xD 

7 comentarios

maeghith -

la parte de la sintaxis en la entrada de modula-3 que has traducido tiene un formato algo... extraño (no lo he cambiado yo para no "manchar" tu historial de ediciones (que queda muy majo ver todas las ediciones de la misma persona XD)

Nonehxc -

X cierto, mota...las fotos del belen te han jodido las dimensiones de la pagina...ahora se me corta el texto y tengo que ir con la barra de abajo pasandola y tal...

Nonehxc -

" El medico recomienda...no escribir dandole cabezazos al teclado"

Ufff, Lokita, no entiendo casi ná... xDDD

LoKiTa -

niña no sabai q te presnetabas al examen de diciembre de ec

lo de lso ebebs.... si estas enferma

yo aun nose q regfalare xa regalso de navidad ala fmaily ais es q... ya pensare...... ala te dejoq em voya alacvr el eploq leugo me acne trncis xaxis

Kondor -

Dioss lo de los bebes me ha matao!

PD: caro! donde sino van a poner las chuletas? Uno se pone alli sus comandos y tal...el problema será meterlo en el examen..no? A lo mejor por discketes y si no se da cuenta el cabronazo examinador de turno.

Por ciert, no he entendido nada de lo que pone en la seccion 1 (examen), pero no tiene buena pinta. Y ha todo esto....dios mio! a 1 o 2 dias para vacaciones y teneis un examen???????????????????????? ...Q LoCuRaAAAARRRGG!!

Nonehxc -

Le compras el primero a Pablo, habiendo salido el segundo ya hace tiempo? es pa matarte xDDDD