Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Granada. dia 2

Granada. dia 2

 

Esta mañana nos hemos levantado tempranito, sobre las 7.45. Hemos bajado al buffette libre del hotel, donde puedes hacer mezclas raras sin que te miren raro al pedir (como no pides.. ) zumo con cereales y yogur, y cosas asi xD.

Luego, nos hemos recorrido varias calles para llegar a la parada del bus que subía a la Alhambra, con un frio que pelaba (unos 0 grados). Hemos pillado el bus (la linea 30, creo), y el conductor ha pillado las callejuelas a mil por hora :S solo hemos tardado 3 minutos!!

Luego, una vez arriba, hemos estado un buen rato en la cola de las entradas (con reserva por internet, Kondor ;P) , y al final a las 9.30 hemos entrado.

En primer lugar he visto el Generalife, con los jardines, las piscinillas, los gatitos adorables que alli viven.... ains, me encanta ^^

Luego nos hemos paseado por la Alcazaba, hemos subido a un montón de torres... el paisaje es una maravilla :D

Al ratito, sobre las 11, hemos ido al palacio de Carlos V (tambien dentro de la Alhambra). Alli hemos visto una exposicion sobre Colon muuuuy interesante (en la planta de arriba) y otra sobre los jarrones de la Alhambra (en la planta baja)

A las 12.30, justos de tiempo y destrozadisimos, hemos ido a los Palacios Nazaríes y hemos estado alli hasta las 2 o asi. Luego hemos pillado un taxi y hemos ido al otro lado del rio, al Albayzin. Hemos subido hasta el mirador. Alli habia, entre otras cosas, el tipico hombre con tres platitos "para cerveza", "para vino", "para porros" y "para la resaca" XD qué grande. Desde alli podia verse la Alhambra, y detrás, Sierra Nevada llena de nieve ^^

Luego hemos bajado callejeando ("-Perdone, cómo se baja de aqui?" , "-Pues.... echen pabaho y ya llegarán a alguna parteh" :S) y hemos encontrado un restaurante en el que el camarero era el hermano secreto de los de Good Charlotte xD y luego hemos ido al hotel a descansar un ratito ^^

Luego pensabamos ir a ver la Cartuja (de Granada, no de Sevilla) pero resulta que cerraban a las 6, y como ya eran las 5 pues pasando. Asique nos hemos ido a "ver escaparates" y luego al cine a ver Eragon. Me la esperaba más peor xD ( es lo que tiene haber leido la critica destructiva de quasar xD) Y poco mas, luego hemos cenado en un Bocatta y para el hotel ^^   Porcierto, el trailer de Shrek 3 , promete ^^

 

 

Bueno, pasemos a otros asuntillos XD

Hoy ha sido mi 20º cumple, y como todos los años, ahi va la lista de felicitaciones ^^

 

- Chu (sms) - 23:59 (pero se lo damos por valido xD)

- Esti (sms) - 0.03

- mi bro (in person) - 0:04

- Mari (sms) - 0:04

- Makore (sms) - 0:05

- Peibol (sms) - 0:09

- Skelv (sms) - 0:27

- Skelv-bis (foro) - 0:33

- Robert (sms) - 0:46

- Caro (foro) - 0:50

- Xesco (foro) - 1:04

- Makore-bis (foro) - 1:50

- Quasar (sms) - 1:52

- Robot felicitador de MiArroba (mail) - 7:30

- Papa y Mamá (in person) - 8:55

- Robot felicitador del Corte Inglés (mail) - 9:23

- Iván (sms) - 9:53

- Ks1QnO (sms) - 10:21

- Pulsay (llamada) - 11:08

- Señor Gil (foro bizarro v2) - 11:10

- Ginji (foro) - 13:05

- Vitaka (foro) - 13:34

- Bea Soria (sms) - 13:42

- Shitenno (sms) - 16:01

- Sito (foro) - 16:11

- Esti-bis (foro) - 18:14 

- Tios (sms) - 19:17

- Rakun (sms) - 20:19 

- Vladi (msn) - 22:29 

 

 

(por ahora creo que ya está, si no, editare xD) 

14 comentarios

fidel -

estas mui guapa

El malvado ventrílocuo de Saint Olaf -

¡Dios mío! ¿Por qué te han llegado más mensajes en 24 horas que a mi en toda mi vida? Lo sabía, soy un asocial.
P.D. Me gusta tu blog, muy conciso. Un saludo.

makore -

yo ya visite granada, y los gatitos de la alhambra, sin duda lo mejor

PD: mmm el 21 de enero

LoKiTa -

la verdad es q 24 operosna no ta nada mal!!!!!
pera q mrie cuantos em fleicitaron en mi utlimo cumpelaños fueron 44
y en el anterior 39
xo en el anteior tachantachan fueorn 70
muhahahhahaha i win

}QuasaR{ -

Juas, que controladitos que nos tienes XD

La verdad es que tienes suerte, si del mio se acuerda la cuarta parte de la gente que te felicita a ti, me sentire feliz :P

(es el 21 de Enero, muahahahah ahora ya no tenéis excusa Mota-lectores XD )

Por cierto, que risa, estoy estuchando Mutter, de Rammstein, y en el estribillo suena así:
"Motaah, Motaah" XDDDD me estoy partiendo el ojal XDDD

Kondor -

Anda! Casi casi los cumples el mismo dia que yo XDDDD.¡Felichidades!-mejor tarde q nunca :P

Weno, pa el año que viene les gano a tos estos mindunguis (inventaré un programa que lo mande a las 00:00:00 mu ha ha ha ha!-risa malefica)

Por cierto, que envidiaaaa XDDDD. Yo quiero ver la inmensa alhambraa!!! Sólo la he visto por fuera y una cúmula de vete a saber que n-simo cuarto en el museo de pérgamo (Berlin). Creo que se necesitaba varios dias para verla entera...nou? Quiza me confunda con la sagrada familia ...

LoKiTa -

ZORIONAK FEA!!!!!!!!!!!
jujuu e sido al 2!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiii

nme estas dnado enviaia cn garnada, al fianl tendre q ir un siglod e estos a verla.....

yo tb teno un regalito pa ti, noe s gran cosa xoe speroq te guste asi q ya te lo dare cnd te vea!!!!!

un bexitin

Rutger -

¡Mierda! Sabía que se me olvidaba algo. Aunque debo decir que estoy justificado (en parte), porque el móvil lo tengo arreglándose, y tu numero no lo tengo apuntado en ninguna otra parte, creo.

Así que desde el retraso y muy a mi pesar... ¡Feliz Año Nuevo!

makore -

buenas, acabo de venir de fiesta por elche, y a quien no sabes a quien e visto por la calle? a mapache!!! xDD

bueno, esto te lo digo por aqui y cuando te vea, vente si puedes el viernes a casa de caro, te hemos comprado un regalo entre todos, asi que si no quieres esperarte a despues de reyes, ya sabes ;)

Shitenno -

xo mi sms era el mjor.. diselo atodos :)

marta de esparta -

lo primero de todo... ¡felicidades, guapetona! cuántos amigos... así da gusto... ¿y mezcla rara cereales con zumo y yogur? pues yo debo de ser muy rara ;)

Skelv -

A todo esto...POR QUÉ!?? Por qué las fotos en pose matrixera?XDD

Skelv -

Juraria que "para cerveza", "para vino", "para porros" y "para la resaca" hacen falta CUATRO platos, no tres xDDD

Changeando de tema, JODER, el septimo...to por no poder enviarlo como a mi me gusta, a las 00:00 :S.

Desde aqui lanzo una gran indirecta indicando que nooooo os preocupeis (nadie, esto no va dirigidoi a nadie enparticular xD) si me vais a felicitar el cumple/año nuevo unas horas tarde o incluso meses tarde, muy probablemente sereis igualmente los primeros U_U xDD

Moraleja: ojala tuviera tetas....xDDDD

Chú -

En mi reloj cuando te lo envié ponía 23:59:58 con lo cual, tenía que llegarte a en point xD

^^

Soy la más mejor.