Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


credits 2006

 

Hi a todos!!

En primer lugar.... FELIZ AÑO NUEVO!!!

Espero que este año sea más mejor para todos, tanto si el anterior ha sido genial o ha sido una puta mierda. Este tiene que ser mejor. Que ya que arriesgamos nuestra vida comiendonos 12 uvas a velocidad de crucero "para tener suerte", que al menos la tengamos. Y bueno, acabaré cuanto antes este parrafo moñas, dando saludillos a toda la gente que ha hecho posible que mi año pasado (ahora si, pasado, yeah) haya sido como ha sido, con sus cosas buenas y las malas (que no han sido muchas, gracias a dios ) En primer lugar, mi familia. Ellos me aguantan solo 3 dias a la semana y os puedo asegurar que ya tiene mérito XD. En segundo lugar, mis amiwitas (chu , mari, rakel). Ellas son las que me soportan los sabados por la noche, las que flipan con mis idas de pinza y las que me llaman asocial y todo eso jaja. Y aunque las demostraciones de afecto no son lo mio, ellas saben que las quiero (y si no lo saben... que se enteren ya, que ya les toca :P) Luego, a mis frikazos informaticos de la universidad, especialmente a aquellos que han confiado en mi y me han contado sus movidas y todo eso. Podria hacer una lista, aunque seguro que me dejo a alguien (disculpadme!! no he dormido casi ^^) : Rakun , porque es un ser totalmente odioso (aunque al principio no quise creerlo ¬¬); Juanma , porque es un cerdaco, estupido y me cae mal (jijiji) y pq todavia está por decidir quién está mas mal de los dos; Makore , porque es mi hijo y a un hijo siempre se le da las gracias xD y porque es el muchacho más adorable que conozco, mi "torrijita contenta y feliz", en resumen, un angelico ^^; Ks1qn0, porque se ha preocupado por mi (no lo merezco) y siempre ha estado ahi para aparecer cuando he necesitado un ente físico (aka persona humana); Dream, porque jugando al tenis me lo he pasado genial, y pq es un ser maduro (que mal suena esto) y alguna vez hablando con él he visto la luz (aunque seguro que él ni se ha dado cuenta XD); Javi , porque ha confiado en mi para contarme sus movidas y eso para mi es muy importante ^^ (debe ser que me pasa poco XD); Esti y Pulsay , que en informática somos pocas chicas pero las pocas que somos... somos las mas mejores ^^, porque se que puedo contar con ellas y me lo han demostrado de sobra. Saliendo ya del ámbito de la uni (insisto en que me habré dejado a alguien seguro XD),tambien mencionar a mis compañeras de piso, M.Mar y M.Jose, porque 4 dias a la semana conmigo tienen que ser...cansinos xD y porque el buen rollo es increible y lo he pasado genial de cotilleo con ellas, muahaha. También dar las gracias a todos aquellos que dejan comentarios en los posts xD realmente no son la razon de que escriba (aunque nadie comentara seguiria haciendolo, estoy enganchada ^^) pero si que son un importante aliciente. Y ya de paso... pues tambien a aquellos que no comentan, que se que sois legion, pedazos de cabrones voyeurs (con cariño). Y por último, pero no por ello menos importante, Pablo . No podria decir nada de mi ángel oscuro sin ser asquerosamente empalagosa y algo lasciva asique ... no dire nada ^^

 

Y bueno, como teoricamente eso iba a ser cortito, iba a escribir el resumen de la jugada de anoche seguido de eso. Pero como se ha quedao largo y azucarado, pues ya escribire esta tarde la nochevieja en otro post distinto, cuando tenga las fotoz.

Besitos a todos y cuidaros ^^

Perpetrado por MotaGirl
01/01/2007 13:28 # id #. La vida de mota

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

gravatar.comPerpetrado por Chú

Yo te odio, tía.

;*

Yo no me pongo ñoña, que ya medio me puse el sabado en casa Mari, suficiente.



¿Cuándo? 01/01/2007 17:10.


gravatar.comPerpetrado por LoKiTa

ola perrika!!!!!!
asias x la aprte q me toka!"!!!!
sabes q yo tb te aprecio muxo muxo!!!!!!!
y asias x tu presencia



¿Cuándo? 01/01/2007 19:05.


gravatar.comPerpetrado por Ksiqno

Créeme, sí lo mereces. Lo que dices es recíproco, gracias a tí también ^^



¿Cuándo? 01/01/2007 20:16.


gravatar.comPerpetrado por }QuasaR{

Jo, que maja ^^

Tú también has confiado en mí para contarme alguna cosilla :)

Yo si lo he hecho ha sido porque me pareces una buena persona, simplemente.

Y espero que este año sea mejor que el anterior, como digo siempre ^^

Un beso.



¿Cuándo? 01/01/2007 21:13.


gravatar.comPerpetrado por makore

wuaa te kero muxo, doña mamá xD

y esto solo ha sido el principio, un abrazo muy muy grande :D



¿Cuándo? 01/01/2007 21:45.


gravatar.comPerpetrado por Kondor

Y gracias a ti x estar ahi ;)

Que sea tu mejor año, que seguro que te lo mereces. Un abrazo y a vivir dpm que son dos dias ... y medio xD



¿Cuándo? 02/01/2007 13:55.


gravatar.comPerpetrado por juanma

q zorra no lo había leido xdd
bueno me uno a la ola pegajosa de besos, abrazos y buenos deseos. Que te follen :D



¿Cuándo? 04/01/2007 16:57.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris