Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

nochevieja ^^

yeah!

la noche empezó con prisas, como siempre. Despues de mil años buscando un sucedaneo de sujetador que no se transparentaba, del suicidio de mi sombra de ojos (se tiró desde lo alto del armario), del caos de calcetines con las botas... conseguí estar lista para las 8. A esa hora, pablo vino a recogerme y nos fuimos a mi campo.

Alli estaban solo mis padres y mi hermano, pero enseguida empezó a llegar gente, hasta que estuvimos los 39 que eramos. Como todos los años, me encargué de meter las uvitas en vasos y bolsas, de 12 en 12. Luego, empezamos a cenar. El menú, el de siempre: variadisimo XD. Había jamon cocido asado (paradojico...), pollo relleno (lo llamé Simba 2), canapeses, gelatina de salmón, sopa de calabaza, mejillones con salsa extraña, bizcocho dulce de queso azul, ..... vamos, de todo. Luego, llegaron los postres, y sacaron polvorones, buñuelos de calabaza, tarta d chocolate, trufa.... etc.

Luego, lo mas tipico: las campanadas. Y SI, POR FIN, este año, con los dibujitos para sordomudos (salian los numeritos d la campanada), no he empezado en los cuartos, ni he empezado a la segunda. Lo he hecho todo correctamente ^^ Y nada, luego tanda de dos besos a todo el mundo. Al ratito, como hacia calor, pablo y yo hemos salido a la calle y como el campo está en alto, hemos visto que en 3 lugares a nuestro alrededor estaban tirando castillicos ^^ que boniiiitoooo

Luego, sobre la 1 hemos bajado al pueblo. Yo he ido a casa de mari, con mis señoritas, y él se ha ido por ahi con sus colegas. Nosotras nos hemos hecho sesión fotografica y luego hemos ido a la Cama, al Melmak, al Regio , al Golpe y creo que yasta. Y a las 5 para casa, que no está el cuerpo para fieztas TT_TT

Y ahora, os pongo unas cuantas fotillos:

 

- mi bolso. También conocido como El Cuervo:

 

- nosotras:

- mas nosotras:

 

 

 

y... actualizare cuando tenga mas fotoz ^^

 

 

ACTUALIZADO:

 

- con mi bro:


 

 

 

15 comentarios

LoKiTa -

aber, meter 12 uvas de prisa y corriendo en cada plaot, skn eztar escogiendolas no tardas anda.....
ya luego si te pones a elegir las uvitas, y pelarlas y deshuesarlas...... yo tardo 10 minutos cn mi plato, y temblandome las manso de nervios.....

y cmc dudoq mota etse eligiendo als 12 uvitas xa lso 39 comensales, ni s elas este pelando y deshuesando, dudo muxo q tarde mas de media ora en poenrlas todas

Kondor -

Seguro que eran de bote XDDD. O eso o te ayudaron a prepararlas.
Un plato de uvas lo hago en 10 minutos (haciendolo a paso bueno, apurando) 390 minutos hubieras tardado como media. Eso implica 390/60=6.5 horas!
Luego lo nomral es que te haya ayudado 6 personas más que ya es 1 hr aproximadamente. Si fueron 3, unas dos hrs. Estas cifras son creibles :), y eso suponiendo que no te has entretenido y que has conseguido perlas 12 uvas y deshuesarlas en 10 min, que ya es rápidillo, puesto que implica que las uvas tenian que ser faciles de pelar. Si suponemos que puedes elegir, pelar y deshuesar en 30 segundos cada uva : 12x39x30=14040 s/60=234 min/60=3,9 hr. Un poco más de la mitad de tiempo. Lógico, puesto que si hacias cuentas he supuesto que pelabas uvas a un ritmo de 45 seg aprox en el anterior tiempo. Pero sigue siendo demasiado tiempo para que lo hayas hecho sóla. Conclusión: o has empezado a las 5 a pelar y no te han encargado ninguna tarea, apenas te has levantado de la silla, y has ido a toda pastilla, o has tenido ayuda, y lo has acabado en un tiempo razonable. Por reducción al absurdo y usando la navaja de Ockham, queda demostrado :)

Malvado Ventrílocuo -

39 invitados x 12 uvas/invitado... por el amor de Dios, ¿te dio tiempo a hacer algo más en noche vieja?

Chú -

yo no tardé casi nada en arreglarme, perdone usted.

Skelv -

Joder, normal que las tias llegueis tarde, si llevais vestidos con vuelos (y encima seguro que con la difunta AirMadrid)

(Ya ha dicho mucha gente que molan las fotos, si lo digo yo al final se os sube a la cabeza, de ahi el comentario chorra ;P)

Kondor -

vaaale, acepto vuelos como animal de compañia, digoo como complemento estético XDD

motamala:"flecos, vuelos... no lo intentes, chu, los hombres no entienden de esas cosas XD"
¬¬

Samuel -

Qué gran apoyo gráfico para este post.

makore -

ostras, el señor don juan carlos! y sale tu habitación de fondo! XD

cuidalo mucho, y cuando no tenga nadie con quien jugar al tenis, que me llame jeje

LoKiTa -

ola pekeña mota!!!!!!
mi noxevieja a sido un semi kaos xo loe pasoa bien. y ya qno voya acer cronika en mi blog, resuminizo aki. (aunq alo emjro ago cronika y to, xo asi apriori no)
pues, nos fuiimso abrindar al telepi, y cnd vovlimso acasa me rpepare y tal, me agobie xq hasta las 9:30 no aparecietron y ami me entra el histericismo.
semi cenamos, y nos dimos los regalsod el amigoinvisible,q te tengoq ernseñar el mio, xq te va a encantar
me pele las uvas alas 11:30 ya temblando de nervios.
alas 12 menos 10 me puse a llorar x el agobio e histericismo de als uvas, vamso cm to los años
y lueog em als comi bien, llamadas, felicitacione sy to eso....
yt leugo aki en casa q nos kedamos xq vino un amgiod el telepi, y agus, el y yo jugando al trivial
y au! eos fue mi nxoe. ves cm noa cia flata q iciera cronika?

besitosa y feliz año!!!!!

Chú -

No son flecos! Es una vestido con vuelos xD

Kondor -

XDDDD, menudo banquete

X ciert molan las fotos :)

PD: y el vestidito de chu con flecos XDDD

Rutger -

"gelatina de salmón, sopa de calabaza, mejillones con salsa extraña, bizcocho dulce de queso azul, ....."
¿Pero eso de verdad es comestible?

Rutger -

"gelatina de salmón, sopa de calabaza, mejillones con salsa extraña, bizcocho dulce de queso azul, ....."

Chú -

mamona