Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Hello Kitty :3

Hello Kitty :3

Uoooooh!! (entrada ultramegarapida , usada como excusa para poner la foto xD)

Hoy he ido a alicante-city. Por la mañana hemos estado pablo y yo de tiendecitas (me he comprado unos pantalones vaqueros (ni anchos ni pitillos, foto ) y una chapita de Evil Inside , y él mil discos y peliculas y cosas asi),hemos comido en el turco, y por la tarde ,... a jugar a la wiiiiiii en el apartemento de Ginji ^^. Y alli, me han dado mi regalito de cumple: un BOLSO y una CAMISETA ADORABLE DE HELLO KITTY!!!! (podeis verlos en la foto ^^)

Y nada, muchas gracias a Eli-chan , Ks1-8000 , Mak , Dream , Ginji, Caro y Quasar ... me ha encantado :D 

 

Bueno, voy a ver si han venido ya los reyes magos ^^ que aunque no he sido un angel este año, tampoco he sido totalmente una perra del mal 0:)

besitos ;)

 

 

3 comentarios

makore -

ksi-8000 es lo que puso caro en el carton, creo XD

Ksiqno -

Me alegro, teníamos dudas por el color de la camiseta, pero Mak se enamoró, así que...

PD: Ks1-8000? Cerda ¬¬

makore -

lo sentimos mucho, no habia papel y hemos tenido que firmar en el carton de una caja verbatim, deprisa y corriendo xDD

a ver si la proxima vez te quedas un ratito más :)

me alegro q te haya gustado el regalo, xao ^^