Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


Dialogo mental

 

 

Situación:

Mota andando por la calle al lado de una farmacia. Colgando de la pared hay una máquina de condones, y mota va distraida y casi se golpea la cabeza con ella. 

 

Conversacion: 

Hemisferio izquierdo del cerebro de mota a mota: "Si te golpeas la cabeza con una máquina de condones...¿es agresión sexual?"

Hemisferio derecho del cerebro de mota a hemisferio izquierdo del cerebro de mota: "Calla, idiota"

 

 

Perpetrado por MotaGirl
08/01/2007 20:09 # id #. Inclasificables

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

gravatar.comPerpetrado por Kondor

:D

Tengo que reconocer que el chiste es malo, pero me ha hecho gracia xD



¿Cuándo? 08/01/2007 20:37.


gravatar.comPerpetrado por Skelv

Bah, es mejor cuando yo me quedo enmimismado conmigo mismo en silencio pensando en arkavoids y mil cosas de esas a la vez, que me bloquean y me quedo en estado de shock xD (solo me falta en esos momentos echar espuma por la boca xDD)



¿Cuándo? 08/01/2007 21:16.


gravatar.comPerpetrado por Malvado Ventrílocuo

Mensaje para el hemisferio izquierdo del cerebro de Mota: ¡Estoy contigo, tío!



¿Cuándo? 09/01/2007 11:45.


gravatar.comPerpetrado por sincronie

jajaja.



¿Cuándo? 10/01/2007 00:25.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris