Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

The Offspring

The Offspring

 

Leo en la web oficial de Offspring   (en realidad la noticia salió en noviembre, pero yo soy asi de guay y me entero ahora xD)

 

" Recording Begins

(11/16/06) The Offspring have begun work with producer Bob Rock on their next album. Armed with a fistful of demos, the band have entered a Hollywood, CA studio to begin recording their first album of new material since 2003‘s Splinter. Look for it to be released in 2007 with a world tour to follow. "

 

..... nuevo album!!!! .... GIRA MUNDIAL!!! dios dios dioooooooss!!!!! espero que España esté en su definicion de "mundial" , porque  estoy dispuesta a coaccionar, obligar, chantajear, convencer y/o suplicar a quien haga falta con tal de ir ^^

Ains, ... que emocion !

 

(aunque echamos de menos a Ron Weasley   Ron Welty  (.... ains ....)  ! 

3 comentarios

lina cardona -

soy lina y tengo 20 años desde los 13 los escucho me encanta la agrupación, admiro profundamente a dexter los felicito por sus excelentes trabajos y por el buen papel que han hecho en la historia, nos les olvide que a aca en COLOMBIA se les ama demaciado y que ojala vengan pronto congratulations

sincronie -

Espero que vengan, aunque no tengan mucho que ver con los años del Smash y el Ixnay on the Hombre, qué buenos eran los cabrones.

makore -

bueno, aunque posiblemente la voz de Dexter ya no sea la de sus años "Americanos" sigue siendo una gran noticia