Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Evasion

 

Normalmente, cuando quiero evadirme, pienso. A veces, es un pensamiento en algo que no puedo tener. Cosas que , o bien quedan muy lejos de mi, o bien peligrosamente cerca.  Otras veces, me recreo en situaciones que he vivido y quiero repetir, sentimientos, sonidos, palabras que alguien ha pronunciado o cosas que he leido. 

Esta semana, el pensamiento estrella está siendo Su piel. Viene a mi aun sin quererlo, y a pesar de estar lejos, puedo sentir en mí Su olor.  Puedo recordar Su tacto, suave y cálido.  Simplemente cerrando los ojos, puedo sentir que me rodea. Puedo recordar cada milímetro de Su espalda y de Su vientre.  El calor que desprende. Mis manos sobre Su piel. Puedo recordar cada estremecimiento. Todo.  Quiero tenerlo junto a mi. Quiero que pasen más rapido las semanas lejos de Él. Quiero volver a casa.

 

 

6 comentarios

}QuasaR{ -

Bueno, yo lo único que te puedo decir es que intentes no pensar en eso ^^ ponte a buscar vídeos en Youtube o a buscar el significado de "mierda" en la Wikipedia (te lo recomiendo) XD

Kondor -

¿Y si huele a sobaquina no os acordariais? X___D

No me engañeis en la respuesta, ya se que aseado siempre es mejor, más limpio, no huele, pero no se hasta que punto os molan los tios "bronceados en sudor".
Quiero una respuesta interesante, en plan encuesta...me ha entrado la curiosidad :)

ente maligno que habita en mota -

....... me referia a peibol ·_.

Porcierto... ¿el zorro? XD me parto, cada vez que te vea me acordare xDDDD

marta de esparta -

es que si encima tienes la suerte de que su piel huela bien... esas cosas son muy difíciles de sacárselas de la cabeza :)

elzorro -

Por una vez... de verdad... me gustaría que fuese peibol de quien hablas... así a lo mejor podría ver en ti un mínimo de coherencia y respeto a los demás.

(puedes mirar mi ip pero ya sabes quien soy)

Shitenno -

eres una perra cachonda..

con amor de tu shite xD