Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Una de videos: teletubbies y renault

 

 

Aqui os dejo una de videos. El primero es uno que Tarza me habia contado, pero tenia que verlo con mis propios ojos xD Son los teletubbies diciendo cerdadas :O  (a partir de la mitad del video)




 

 

El segundo es un anuncio que lo vi y me encantó, el de Renault, de la guerra de almohadas. Esta es la versión completa, qe no habia visto.

 

 




Y el tercero, ya que estaba con renault, es este, que todos recordareis seguro:

 

 


>

7 comentarios

Pedro F. -

Hola, he visto q has grabado el anuncio de renault, yo soy uno de los locutores del anuncio y me gustaria saber si tienes las otras versiones cortas del anuncio o si sabes donde puedo encontrarlas. gracias y un saludo

Skelv -

Ya te lo he dicho, pero lo de "poya está limpia" es la rision xDDD

marta de esparta -

jejeje si ya decían algunos que había mensajes satánicos en los teletubbies. satánicos no sé, pero eróticos sí :)

makore -

se han currado la música xD

chú -

Angelico, pero es porque se llama Poo
Poo ya está limpia xD

(es que lo acabo de ver)

Kondor -

Arrgg!! Teletubis!! Que terror xD

Los anuncios del renault tan mu curraos. A mi me gusta más el segundo que el primero. Es muy muy original. ¿Pro quien serian las cobayas humanas que usarian para el anuncio :S?

Joder, que exponerse a rayos X, no es precisamente muy sano xDDD

chú -

Me encanta ese viiiiiiiiiiiideo