Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Psicologia Pokemon

Psicologia Pokemon

 

Yeah! Nuestros amigos de Pokemon se han pasado al bando de los psicólogos baratos. Ahora te hacen su propio test de personalidad, con preguntas aleatorias, y que te dice qué Pokemon serías si fueras un Pokemon.

Simplemente teneis que entrar a Pokemon Mystery Dungeon, esperar a que cargue, click en "¿Qué pokemon eres?" ( a la derecha),esperar a que cargue, y simplemente seguir las instrucciones que salen en la pantalla de la DS (si, sale una pseudo-DS)

A mi cada vez me sale uno  distinto y contradictorio ! xD, asique pondré simplemente el resultado de la ultima vez que lo he hecho:

 "Eres una persona tranquila. Eres capaz de dar consejos a tus amigos cuando tienen problemas. No te gustan las peleas.  Tienes buenos sentimientos y consideración.  Debes de tener muchos amigos que te adoran. Aunque... te confías demasiado. A veces no piensas las cosas.... y haces alguna que otra chapuza. Piensa lo que te he dicho.  Alguien así puede ser... Bulbasaur!!"

 

(ese es el que mas veces me ha salido, por cierto)

 

Y bueno, nada mas. Bueno sí, de paso, os dejo este video de un "juego" chino. No tiene desperdicio xD

 

 

 

10 comentarios

... -

m salió Pikachu y luego..."Eres 1 prsona...trankila. Eres capaz d dar cnsejo a tus amigos cuando tienen problemas. N t gustan ls peleas. Tnes uenos sntimientos y cnsideracion. Dbes d tner muchos amigos q t adoran. Aunq... t confias d+iado. A veces no t piensas las cosas... y haces alguna q otra chapuza (xDDD) Piensa lo q t he dicho (xDDD) Alguien asi puede ser... Bulbasaur!" luego Bulbasaur d nuevo... y luego Pikachu... xDD ntonces q soy un Pokémon tipo planta cn poderes eléctricos...no? XD dios q paranoia. Odio stos tests xD.

x cierto... l video ese d los japoneses...LOOOOOL!! stan lokosss stan lokosss! bofff q fuerte... al final gana la niña xDDD no s nadie...¬¬
Prender fuego... una bomba... dios... eso es real? o.o

marta de esparta -

yo lo flipo con los pokemon. el hijo de unos conocidos tiene seis años y se sabe todos los pokemon de memoria. y son un ciento :)

si utilizara todas esas neuronas para algo útil...

Shitenno -

soy un puto pikaxu -_-

Rël -

Me ha tocado Squirtle, jeje, no se nada de el, alguien me puede decir si mola u q?, MOTA: Gracias por el comentario, bss

Malvado Ventrilocuo -

Mirad lo que me ha salido:

Eres una persona amable, inteligente y atlética. Sueles ser el más divertido de las fiestas y tu atractivo físico resulta irresistible. Al mismo tiempo, eres modesto y comprensivo, sabes escuchar y tienes un gran sueldo, coche propio y un piso en...

Está bien, me lo estoy inventando... ¡pero mi padre me suele dejar el coche, que es casi casi como tener uno propio!

makore -

"Eres una persona... amable. Tienes muy buen corazón. Eres servicial. Haces amistad con todo el mundo. Eres un encanto.
Mmm... ¿me estoy pasando?" No creo. Tú, mejor que nadie, deberías saberlo.
Alguien así puede ser...
¡Bulbasaur!"
XDDDDDD vale ^^ xD

Kondor -

Dios, cada vez sale algo diferente, pero estos me han gustao xD:

"Eres una persona ...valiente. Tienes gran sentido de la justicia. Detestas a los malos. No tienes miedo a nadie. ¡Eres un ejemplo a seguir! ¡Adelante!Por la justicia! ¡Por la paz en la Tierra!...¡Acaba con las fuerzas del mal! " xDDDDD

"Eres una persona impaciente Te encanta ocuparte de todo y acabar las cosas. Te lanzas a por todas. Pero ¿no tienes estres?Cuando tus amigos no son puntuales te enfadas. Te molestan que las cosas no salgan como esperas Eres capaz de machacar el boton del ascensor si tarda mucho Igual estas pulsadon ahora mismo el boton A sin parar. Pues que sepas que tener un poco de calma es muy saludable" XDDDDD lol

Por cierto, estos chinos son más violentos que Padre de familia XDDDDD

Skelv -

Dedicado a chu y a bocasecawoman:

"Eres una persona... INOCENTE.
Todo te resulta curioso y te encantan las cosas raras.
A la gente le hace mucha gracia la actitud desenfadada y alegre que tienes de las cosas" ---> Totodile

La descripcion la han clavado...eso si, no me veo yo de pokemon de agua, lo siento U_U

chú -

no me convence mucho eso de unir pokemon y psicología xD