Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Ladonia: Proud, Free and Interactive!

 

 

Vale... me cawen blogia ¬¬

 

Había escrito un artículo larguiiiiisimo para contaros que me han dado la ciudadanía de Ladonia, pero le he dado a "guardar borrador" y se lo ha pasado por el forro ¬¬U Se me ha borrado entero T_T

Pueso eso, más info aqui: http://www.ladonia.net o en la wikipedia

 

 

joooo con lo que molaba T_T

En la web esa hay secciones de historia, administracion (mola ver la foto de la familia real, y los nombres de los ministerios), ubicacion y mas cosas interesantes.

Ale, ahora me enfado y no respiro  

3 comentarios

marta de esparta -

¿y ya tienes casita en ladonia? a ver si nos invitas a hacerte una visitita :)

Goldfinger -

Es una faena, si, me solidarizo.

Saludos

Kondor -

xDDD, y para que quieres ser una ¿ladoniana? ¬_^ . No aguantes muxo la respiración que no ers como tu nena, esa está acostumbrada a estar en el agua a toas horas, tu no xD