Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Poema Romantico

Qué hacer un sabado por la noche en casa?? ... aparte de ver una peli?... pues.... si!! postear XD

Bueno, sólo diré que tengo una lista enoooorme de cosas para enseñaros , asique intentare poner dos o tres al dia ( no soporto  dejar las cosas pendientes mucho tiempo)

Porcierto, hoy hace un año que falleció mi pajaro, Piloto U_U  Creo que puse hace algun tiempo un post con una imagen, pero no lo encuentro. Era un jilguero normal y corriente, pero era tan majo... Yo le hablaba y el me cantaba para despertarme T_T  Se llamaba Piloto porque tenia las plumas de alrededor de los ojos medio peladas, y parecía un aviador ^^U  Y estuvo conmigo mas de 6 o 7 años ,un monton.

 Y nada, esta noche a dormir temprano, que mañana despues de desayunar como dios manda ( lo que viene siendo tortas fritas ), Pablo y yo nos iremos de excursión a la Sierra de Tobarrillas , que parece que hay bastante nieve ^^ y si hay que ir mas lejos... se va! 

Bueno, a ver que tontunilla pongo ahora...   .. hmmmm pues.... si. Voy a poner algo que vi en Sospechosos Habituales  : Un poema romantico!

 

Sin ti, no compilo
Sin ti, todo apunta a NULL
Sin ti, soy discontinua
Sin ti, ninguna singularidad es evitable
Sin ti, todo son puntos críticos
Sin ti, no estoy definida
Sin ti, soy isomorfa al vacio
Sin ti, tengo medida nula
Sin ti, tengo rango cero
Sin ti, soy un error 404

Sin ti... camino por una banda de Moebius.

Sin ti... el corazón se me parte en millones de componentes conexas.

Sin ti... soy un diferencial de yo

 

 

ains, que profundidad ^^U 

 

Nos vemos mañana ;)

 

 

6 comentarios

Skelv -

Yo tuve un pajarico tb que se murio enseguida... fijate que no me caia nada bien (era rival natural de mi canelo, pues este le tenia celos y le ladraba siempre, y yo soy Canelista de toda la vida xD), pero aun asi cuando murió me dio penita y todo...y hasta fui un par de dias de "luto"...y claro,como era un canario, el luto consistia en llevar una camiseta de brasil de estas amarillas chillonas xDD

En cuanto al poema, ma mola ma mola...y ya puestos a añadir gilipolleces, yo diria:

"Nena, funcion de mi cimbrel tiende a infinito cuando te veo"

o "cuando te enfadas es como si me hicieras Yo::~Yo()"

Ya puestos...xD

makore -

a mi también hará cosa de un año también se me murió mi pajarito, era un diamante mandarín, y es la única vez que recuerdo haber llorado por algo (al menos de la forma que yo lo recuerdo)

roger -

Sin ti, el rango de la matriz de las ecuaciones de mi vida es menor que el número de mis incógnitas.

Pero, cuando estoy contigo siento que nuestra covarianza tiende al valor absoluto del producto de nuestras desviaciones estandar.

Huyamos del dominio del tiempo en nuestra transformada de Fourier.

Convolucionate conmigo y mis deltas te transladarán en frecuencia.

Kondor -

No esta mal, no esta mal.

Yo añadiria:

Sin ti mi corazon es la frontera y tú el interior de mi espiritu
Sin ti no puedo converger sucesionalmente.
Sin ti mi pensamiento es compacto
Sin ti no soy un espacio de Banach
Sin ti me muevo en un espacio métrico discreto
Sin ti soy un punto aislado en tu cerebro
Sin ti soy un taquión condenado y tu un foton en el vacio interestelar
Sin ti eres una idea que deseo dividir por i

Sin ti, moriré eternamente en una singularidad

^^

Es que hay formas de decir las cosas, y formas


Malvado Ventrílocuo -

Tener rango cero es bueno, ¿no?

(Ahora entiendo por qué los ingenieros tardan tanto en encontrar novia)

elzorro -

¡¡que todo el mundo cante conmigo!! Soy - Una - Banda - De - Moebious!!!!