Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Emil Bulls --> Resurrected

 








 

Like A Bolt from the Blue - Como una bomba..


I'm The Boy I never knew - Soy el chico que nunca conocí
Suddenly I hate myself - De pronto me odio a mi mismo,
my Band and the whole Crew - a mi grupo y a toda la gente
So I step out for some days - Así que salgo durante unos dias
To damn my entire life oh I - para maldecir toda mi vida, oh yo
Wanna reinvent myself - quisiera reinventarme.


So recharge the Light... over my Head - Para recargar la luz ... sobre mi cabeza
This bright... white light... over my Head... that showed me the way - Esta brillante... luz blanca... sobre mi cabeza... que me enseñó el camino
To the Other side where I can be.. myself - al otro lado, donde yo podía ser yo mismo
I wanna meet me,myself and I - Quiero conocerme a mi, a mi mismo y a mi


For Dinner tonight we three cool guys - Para cenar esta noche, nosotros, tres tios guays
who are about to find their lifes - que estána punto de encontrar sus vidas
I see myself giggling with this Chick while me gets drunk with I - Me veo a mi mismo tonteando con esta tia mientras me emborracho conmigo mismo


So recharge the Light... over my Head - Para recargar la luz... sobre mi cabeza
This bright... white light... over my Head... that showed me the way - esa brillante...luz blanca...sobre mi cabeza...que me enseñó el camino


After three Days Christ is back - Despues de tres dias, Cristo vuelve
kissed blessed glissened shining glamoures and clean - Besado, bendecido, alisado, brillante, glamuroso y limpio
A fresh Bulb in the Socket - Un ajo fresco en las cuencas


So recharge.... (2x) - Para recargar,....
Please don't burn out ! - por favor, no te apagues!!
Please don't burn out ! -
por favor, no te apagues!!
Please don't burn out ! - por favor, no te apagues!!
Please don't buuurn... out ! - por favor, no te apaaaaaaagues!!

 

 

0 comentarios