Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Instalando Windows Vista

 

No! Obviamente NO soy yo la que lo ha instalado ^^U Es este simpatico caballero  que lo ha instalado en .. ejem, un "nuevo tipo de máquina"  (pista , y no es matrix)  

Bueno, como iba diciendo. Está en inglés sin subtitular y al tio se le entiende perfectamente (bueno, yo lo entiendo casi perfectamente :S) Para mis amigos negaos del idioma de chespir (xD) hago una transcripcion aproximada  despues del video:

 

(via 120%Linux

 

"Hey! que tal?

Esto es un "Windows Vista", el fantástico  nuevo sistema operativo de microsoft. Voy a mejorar mi sistema (blablabla) y aqui tengo todo lo que necesito.

Pero... lo puse en mi maquina y parece que es incompatible con todo lo que tengo en mi ordenador.

Ahora posiblemente estés pensando "bahh seguro que su pc es viejo". No. Está totalmente nuevo. Y funcionaba, porque he visto la Pantalla Azul de la Muerte numerosas veces.
Asique voy a intentar cargarlo en otra maquina... con la que creo que será un poco más compatible.

mmmm en primer lugar... ya sabeis, leer las instrucciones!!

Oh, genial! parece facil. si.. si! es muy simple! aha... muy bien. Ya hemos seguido perfectamente las instrucciones.

Y ahora, cogemos el disco: nuestro disco de Windows Vista! Es bonito y brillante, .. como todos los productos de microsoft.

Ahora.. lo cargamos en nuestra maquina.  Ui.... parece que tampoco carga bien del todo en esta maquina.

Oh, parece que voy a tener que trabajar un poco mas con esto.

Si! ya lo tenemos!! Se ha cargado!!

Veamos... si, aqui está, totalmente listo para su uso. Maravilloso!

Y así es como instalamos Windows Vista ^^ "

 

 

Y bueno, para acabar, un chiste:

 

Se abre el telón y aparecen Linux, MS-DOS y Windows 95.

Se cierra el telón, como se llama la pelicula?

 

...

...

... El bueno, el feo y el malo! xD

 

nos vemos ^^

 

 

6 comentarios

Juanan -

Yo cuando formatee el ordenador me puse una versionpiratilla que rondaba por el emule para probar a ver que tal. me iba perfectopero ocupa ¡¡¡¡¡¡30 putas gigas!!!!!!

asi que volvi al bonito Xp que solo coupa 3 gb

po cierto la tactica de Guillermo puertas para que todos nos pasemos al vista, que las compañias saquen juegos que solo funcionene con el vista.

Malvado exniño comecollejas

Kondor -

Esta hecho un manitas xDDDD, al final no se como lo ha hecho pero ha conseguido que se su maquina se le colgara y todo, le ha tenido que dar a reiniciar, que lo he visto jajajaja. Si es que windows se cuelga con na xDDDDDD

Por cierto, soy sigo siendo un Billusero muhahahaha!! xD

Skelv -

Che, que mania le teneis al vista...si no lo ha cargado bien es porque NO ha puesto la contraseña, o es queno lo habeis visto?xD

Aun asi, ese video debe molar mas en español español...."Oh, yo que queria CARGAR el cd...y en vez de CARGARLO me lo he CARGADO" XD

juanma -

Qué crack.
Tranqui Chu que seguramente la pasta que ganará (en visitas) a su página por la chorrada esta le dará para comprarse dos o tres Vista más (y trituralos :D)

Chú -

xD!

Yo no me gastaba el dinero para eso xD

makore -

joder, pero es que msdos y win95 se consideran sistemas operaticos? :O

al hombre le a faltado cagarse dentro de la funda del windows vista y servirla como tartera al vecino

y lo ha instalado en 2 minutos!