Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Inicio de Vacaciones // Primer

Inicio de Vacaciones // Primer

 

Si!! por fin!! he acabado los examenes :) Ahora tendre unas maravillosas vacaciones de.... .... .... 2 dias TT_TT

 Os cuento mas o menos lo que he hecho todos estos dias:

 

Empezaremos por el  19 de enero (viernes) mismamente, que fue el ultimo dia de clase. Ese dia tuve el examen de Historia de la Informática y Metodología Científica, aprobé y nada, 6 creditos más (como ya dije) .

Volví a casa, y estuve de empolle hasta el dia 23 , que volví  a Alicante , puesto que el dia 24, a falta de un examen, tenia DOS EXAMENES de Programación y Estructuras de Datos (teoria y práctica), que aunque no han salido las notas, creo que he aprobado. Y de todas formas la asignatura es anual asique no influiría mucho.  Ese dia no volví a casa, sino que me quedé tambien en Alicante, porque el viernes 26 tuve chan chan chan.. ni mas ni menos que otro examen: el de teoría de Redes! que como el 80% de mis compañeros he suspendido T_T eah, seré positiva y pensaré que así, al menos, ya me la he mirado para septiembre, no? XD

El dia 27 ya estuve en casa, y el dia 28 fue cuando nevó  y fui con pablo a hacer el mongo por los montes. 

Desde entonces, y hasta ... esta mañana he estado estudiando Estructuras de  Computadores (con más o menos intensidad según el dia). El examen... pues no se, no tengo ni idea. Depende de lo simpático que sea corrigiendo. Porque el ejercicio de 3,5 que yo estaba segura de tener perfecto... no estoy de acuerdo en su manera (en las soluciones que ha publicado) de decodificar las lineas del bus de direcciones para hacer el chipselect de las memorias ¬¬  (rallada mia)

Y bueno, cuando he acabado el examen he vuelto al hogar. He dejado la carpeta y parte de lo que habia en mi bolso/mochila y... a la calle con pablo.

Hemos pillado una ultrasabrosa pizza de nata, palomitas , y luego hemos ido al videoclús a sacarnos... PRIMER !! 

sobre la peli, solo dos cosas:

1) WTF??!?

2) pasapalabra

 

en fin, que como alguien me había predicho esta tarde (es que me estabas viendo? era un doble tuyo? lo se! donde está ese pinganillo?) , acabaría buscando desesperadamente información en Internés y .. bingo!  Dos cosas interesantes:

a) Explicación de la peli, con pelos y señales, en el blog ¡Qué cosas! que he encontrado via microsiervos

b) Linea temporal Líneas temporales de la peli. Rayante a tope! y encima en inglés , ugh

 La pega es que, para variar, como cada vez que sacamos una peli que me tira a mí... pablo se ha quedado sobado encima de mis rodillas (despues de acabarnos las palomitas, que no es tonto) y yo no podia ni comentar la peli ni moverme xD

 

Y bueno...  qué hay de mi futuro?

Las asignaturas que me he cogido este cuatrimestre son, y tienen nombres tan agraciados como:

- Administración de Sistemas Operativos en Red  

- Computabilidad (aka Metodos Abstractos de Calculo)

- Estadistica (esto es bochornoso T_T. Si no apruebo en junio, me dejo la carrera)

- Fundamentos Físicos de la Informática (solo practicas... aunque el examen de teoria me presentare en mayo)

- Periféricos

- Sistemas de Transporte de Datos

- Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación (esta es una asignaturas de esas de magisterio que son como una broma)

- Informática Musical

 

Y bueno, como proyectos a corto/medio plazo, tengo

a) El proyecto "optativo" de Estructuras de Computadores de la ruta de datos, unidad de control y procesador de un multiplicador dedicado. Creo y espero que no me llevará mucho tiempo, pero por si acaso tengo de margen hasta el dia 28

b) La practica de septiembre (sí, de septiembre) de Programación Orientada a Objetos. La cuál estoy dispuesta a hacerla by my own siempre y cuando disponga de un mínimo de apoyo logístico y moral de mi "compañero de practicas " .. o algo asin ;P

 

En fin, que espero que todos estéis mas o menos bien y más o menos vacacionales. Y a los que no lo estais.. pues nada, todo con tiempo ^^

besitos

 

PS: porcierto, pensaba ir mañana a la peluquería a cortarme otra vez el pelo y a pintarmelo rojillo again, pero... estaba tan metida en el mundo digital que se me ha olvidado llamar para pedir hora, tsk -_-

 

3 comentarios

malvado ventrílocuo -

Uf, los nombres de algunas de tus asignaturas me son dolorosamente familiares. Pero bueno, cantemos jubilosos: Libertad, libertad, con ira pero libertad.

¿Qué es una pizza de nata?