Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Macanudo

Pues si.Otro domingo mas, me preparo para irme a Alicante a pasar la semana.

Los primeros suelen ser los mas chungos. Llevo mas de dos semanas aqui en casa, viendo a Pablo todos los dias (bueno, y a mi familia, pero no es lo mismo ^^U)  y ahora... vuelta a la rutina -_-

Asique, os dejo esta tira "comica" como resumen de lo que va a ser mi semana ( y quien sabe, lo mismo mi nuevo Generador de Prioridades Sociales y de Carisma hace que sea asi el resto del curso)

 

 

(la tira es Macanudo , de Liniers . Podeis leer una nueva cada dia en Autoliniers . A mi me encantan!) 

 

5 comentarios

Kondor -

xD. Algunas con incomprensibles :SS ó multisemanticas,no siempre hay punto medio :P

Chú -

En este post no se me ha nombrado :(
Básicamente porque llevamos sin vernos, cuanto?
Diooooooooooooos que ganas de acabar ya! >< ohmaigod
Suerte perraca! :*

Capi -

Jejeje! A mi me ha gustado...

Beso y voto.

malvado ventrílocuo -

Los chistes me parecen un poco reguleros, ¡pero los dibujos son geniales!

Nonehxc -

Muy buenas las tiras del amigo Liniers...me las estoy leyendo desde el principio.Todavia me quedan un par de años ! xDD