Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

martes 13 febrero: de comprassss!

bueno pues como he dicho en el post anterior, el profesor de PED no ha podido ir a clase, asique.. me he ido de tiendas XD asique aqui os dejo más o menos lo que me he compradoooo:

En primer lugar, he ido a Bershka para hacer tiempo (Ateneo aun no estaba abierto XD) y misteriosamente... me ha gustado una camiseta, que encima me estaba bien y encima estaba en rebajas!!! Es negra (alguien lo dudaba :P) de tirantes y finita (no es algodon, es ... algo raro). Y cuando he ido a pagar (marcaba 6 euros).... resulta que valía nada mas que 2 :)

Luego me he pasado por el corte inglés para.. chan chan chan... comprar ramen!!! quien me conozca sabrá que soy una adicta ^^ Realmente he ido a comprar otro kit de sushi, pero como no quedaban , me he llevado tres packs de ramen: sabor pollo, sabor ternera y sabor soja (un momento, la soja tiene sabor?? :S) aunque al final todos saben a lo mismo: a curry !! Porcierto, en casa siempre tenemos la coña por la marca: Kung-Fu XD

Despues me he ido ya por fin a Ateneo. Alli he cazado un bote de imprimación negra en spray para los warhammer. Que por cierto, pone algo asi como "El uso prolongado puede producir la muerte instantanea" o algo asin :S Asique si pasais una temporadilla sin verme.,.. ya sabeis por qué es. Y cuando estaba pagando..... .... ... he mirado a donde están las máquinas expendedoras de colgantitos para el movil.... .... .... y... .. ... había una de Hello Kitty!!! uooooo casi me da un chungo xD Eran como esos de Winnie the Pooh que lleva mucha gente, pero de HelloKitty y con los animalitos del horoscopo chino. Y a mi me ha salido el perro y la serpiente ^^ Que han ido, porsupuesto, a parar a mi bolso de Hello Kitty =^_^=

Y ya por último me he pasado por Women Secret, donde he cazado un sujetador monisisisimo. Negro, con varias posiciones para los tirantes (la chica se ha tirado un buen rato contandomelas todas jaja, va unido con imanes... pura tecnología punta!) y suave ^^ En realidad es muy parecido a mi bikini :)

Y nada, hasta ahi mi visita de tiendas. Me he quedado con ganas de comprarme algun manga, peeeero no habia ninguno que me apasionara (solo Ouran Host Club y Keroro pero... tiempo al tiempo)

 

Bueno, me voy a dormir ^^

Mañana o pasado, mas. byez!

 

EDIT: arreglados los enlaces ^^U (gracias tarza)

5 comentarios

turismo relajado -

bueno tu blog...da risas y todo. blesses

Kondor -

U-u-U-u...un sujetador con imanes? Jorl con lo que mola quitar sujetdores con botones xD.(comentario a tios)

Menudos usos tiene un hierro con momento magnetico distinto de cero ¿eh? xD

Por cierto: enhoragüena a chu ;)

PD: el link del sujetador era para sacar carne xq si..no? xDDD

makore -

no hacia falta que linkases fotos de sujetadores

Chú -

Y las hay otras que siguen de examenes. COF COF

peeeeeero pooooor lo menos he APROBADO MODELOS ESTADÍSTICOS!!!!! ueueueueueueue!!

Ya no más matemáticas hasta el año que viene!!!!! oeoeeoeoeoeoeoeoeoeoeoe

!!

^^

tarzanete -

A que viene tanto auto-enlace? pagerank?

Estás hecha toda una consumista XD deberías moderarte