Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Capricornio/HelloKitty

Hi people. Ya os habreis dado cuenta de que blogia va un poco "asin" (no permite comments temporalmente) pero..bueno, yo sigo posteando mientras me deje. Ya pondreis los comentarios todos juntos cuando estén de nuevo habilitados xD

Hoy os traigo dos imagenes.
La primera:



Es un dibujillo de yo "cosplayeada" de Shura de Capricornio de Saint Seiya (los Caballeros del Zodíaco de toda la vida). Lo ha hecho el señor Christian . A que es chachi?? Doumo arigatou!! ^3^



Y lo segundo que os traigo, es una fumada bastante chachi que tuvimos el miercoles en los pasillos del (j)aulario 2: Hello Mota-Kitty!! Y si, la que está debajo soy yo XD El fotografo es el señor quasar ^^ A que tambien es chachi?? =^_^=



10 comentarios

Ayasha -

me encanta el dibujo de shura version mujer :3 , pero es mas cuero version hombre , espero que pongan mas x3

Sanqueco -

Perra te parto en ocho y no me molesta que te dejes en la cara el almohadon ese ;)

}QuasaR{ -

Es que en los momentos libres de entre clase y clase hay que hacer grandes cosas, es lo que le da el sentido a ir a la uni, esa foto es una prueba de ellas XD

Y yo también quiero verme en caballero del zodiaco :3

Malvado Ventrílocuo -

¿Pero la mochila no se ponía por el lado de la espalda? Siempre me lío.

Marujita Robinson -

Xataaaaa, qué pasa que no puedo comentar :-( Respóndeme una preguntilla que te hice en mi blog.

Kondor -

ei, mola el dibujito ^^, ta mu currao :)

tarzanete -

Lo de tu foto... estáis muy mal eh? XD

tu dibujo me recuerda que tengo que pedirle a Christian el mio :P

chú -

peeeeeeeeeeeerrrra que noche más guay!

^^

mua mua mua

os quiero a todas todas todas :*

makore -

bua negroooo, el dibujo es una pasada! si hasta se te parece!1

sabes si cristian terminó el mio??

marta de esparta -

estás muy guapa de caballera del zodiaco. aunque en la segunda foto pareces más inofensiva y tierna :)