Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


Gala de Carnaval

 

Yeah!!

Anoche fue el Día D: Mari, Chu y yo fuimos al Teatro a ver la Coronación de la Reina de Carnaval (o sea, Raquel) y el Concurso de Disfraces.

 

(en esa foto solo lleva la mitad de las plumas!)

Teoricamente, empezaba a las 21.30, asique a las 21.00 nos encontramos y sobre las 21.15 ya estabamos en nuestros asientos (en el mejor sitio, yeah). Peeeero... para variar, el espectaculo no empezó hasta las 22.00 ¬¬ Maldita no-puntualidad.

La fiesta empezó con el Baile de Coronación de la Reina, a cargo de la peña El Destello. Fue realmente muy emocionante, a nosotras se nos saltaban las lagrimas ^^ Podeis ver el video (a continuacion) , aunque a causa de la posicion se me mueve la camara de vez en cuando xD Os ruego que me perdoneis :P

 

Part1:


Part2:

Luego, la Reina del año pasado (hmmm Inmaculada Soriano, si no me equivoco) coronó a la de este año (nuestra Raquel ^^) que luego hizo un pregon (o algo asin), dedicandonos a todos unas palabras. Aqui el video:

 

Y nada, enseguida empezó el Concurso de Disfraces, con la actuación de las 14 peñas que se presentaban este año:

El Jaleo


El Trajín


El Festival


El Desmadre


Cuidado que llegamos


Las Dindes


Los Tolelos Mueltos


El Destello


Batucada


Las Máscaras


El Desastre


La Marcha


El Paraíso


y La Guasa


A mi, personalmente, se me hizo mas que eterno (acabó a la 1.45 U_U) y encima la musica estaba fuertisisisima (sobre todo al final) y me parecia todo el rato igual. Pero bueno, un año es un año ^^ Al menos llegué a una conclusion: yo jamás podria salir en una peña de estas porque... tengo el pelo corto!!!

Las actuaciones, pues todas mas o menos igual xD Aunque os dejo con el principio de la de la Peña el Paraíso, que me gustó (el principio, luego se volvió igual que las demas xD)

y bueno, también dejo el de la Peña El Destello (aviso que el audio es bastante malo)

parte 1 :

 

parte 2

 

Despues de los bailes y chirigotas, y como relleno mientras se esperaba el fallo del jurado... surgió una entrevista espontánea a Raquel!! también os dejo el video:

Y bueno, luego volvieron a bailar otra vez el Baile de Coronacion (esta vez solo llevaba plumas Raquel). Y ya por fin, despues de eso, se hicieron publicos los premios!

 

- Premio a la Fantasía: Peña el Trajín

- Premio a la Originalidad: Peña el Paraíso

- Premio a la Elegancia: Peña el Destello

- Premio a la mejor Coreografía: Peña Batucada

- Premio al mejor Disfraz: Peña el Desmadre

- Premio al mejor Sentido del Humor: Los Tolelos Mueltos

- Premio a la Simpatía: Peña Las Máscaras

 

 

Y nada, hasta ahi el tema!

Nos vemos ^^

 

ACTUALIZADO: añadidas imagenes

Actualizado otra vez (21-febrero): Corregido  nombres grupos, gracias Alicia ^^ 

 

Perpetrado por MotaGirl
18/02/2007 03:04 # id #. La vida de mota

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

gravatar.comPerpetrado por Kondor

Me taba fijando q raquel me recuerda un huevon a una compañera de clase, hasta en los gestos q hace, clavadita XDDDDDD

El video de la peña el paraiso esta to wapen :)



¿Cuándo? 18/02/2007 13:39.


gravatar.comPerpetrado por Turi

A esto es a lo que yo llamo un reportaje completo. Felicidades mota :)

Un saludo.



¿Cuándo? 18/02/2007 16:08.


gravatar.comPerpetrado por LoKiTa

wuau cm mola!!!!!!!!!
cm molan esos disfraces ay de plumas mc los de canarias o bbrazil, joder esta genial



¿Cuándo? 18/02/2007 18:01.


gravatar.comPerpetrado por Reix

Tia no me digas que estoy en el youtube ese??? joer tia pido derechos de imagen jejejejej, juas juas
hay que decir que MARTA Y PABLO bailaron la musica del grupo venus!!! esos tan modernos que ponen temazos como eva mari se fue buscando sol en la playa... o esa de chan cchaaaaaaananaaaaan taratartaraaaaaaa chan chananan taratartarr,,, para pa chin pa chin pa chin!! tipo de eso ejejej.
Bueno que me molo veros tan felises jejje, un bexo a tots



¿Cuándo? 19/02/2007 21:17.


gravatar.comPerpetrado por ALICIA

pedazo de reina que tenemos y pedazo de reportaje k nos han hecho!!! la peña el destello no puede quejarse!! weno, de parte de toa la peña, esperamos que os gustaran las coreografias del teatro y los desfiles. ¡QUE SOMOS LOS MAS ELEGANTES! jeje. weno y ara este sabado a desfilar a Aguilas!!! ¿nos haran alli tb un reportaje? intentare encargarme de ello!! jeje. bss



¿Cuándo? 21/02/2007 09:25.


gravatar.comPerpetrado por ALICIA

NOTA INFORMATIVA: HAY 2 PEÑAS QUE EN LAS FOTOS ESTAN CON EL NOMBRE CAMBIADO. SON: LA MARCHA Y EL FESTIVAL. LOS HAS PUESTO AL CONTRARIO. UN SALUDO.



¿Cuándo? 21/02/2007 11:22.


gravatar.comPerpetrado por Rutger

"chan cchaaaaaaananaaaaan taratartaraaaaaaa chan chananan taratartarr,,, para pa chin pa chin pa chin!!"

Pues... ahora mismo no caigo xD



¿Cuándo? 21/02/2007 19:46.


gravatar.comPerpetrado por Reix

Juee! jejej pues esa de los musicos, pa chin pa chin... ais!! jeje



¿Cuándo? 22/02/2007 12:39.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris