Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Gala de Carnaval

 

Yeah!!

Anoche fue el Día D: Mari, Chu y yo fuimos al Teatro a ver la Coronación de la Reina de Carnaval (o sea, Raquel) y el Concurso de Disfraces.

 

(en esa foto solo lleva la mitad de las plumas!)

Teoricamente, empezaba a las 21.30, asique a las 21.00 nos encontramos y sobre las 21.15 ya estabamos en nuestros asientos (en el mejor sitio, yeah). Peeeero... para variar, el espectaculo no empezó hasta las 22.00 ¬¬ Maldita no-puntualidad.

La fiesta empezó con el Baile de Coronación de la Reina, a cargo de la peña El Destello. Fue realmente muy emocionante, a nosotras se nos saltaban las lagrimas ^^ Podeis ver el video (a continuacion) , aunque a causa de la posicion se me mueve la camara de vez en cuando xD Os ruego que me perdoneis :P

 

Part1:


Part2:

Luego, la Reina del año pasado (hmmm Inmaculada Soriano, si no me equivoco) coronó a la de este año (nuestra Raquel ^^) que luego hizo un pregon (o algo asin), dedicandonos a todos unas palabras. Aqui el video:

 

Y nada, enseguida empezó el Concurso de Disfraces, con la actuación de las 14 peñas que se presentaban este año:

El Jaleo


El Trajín


El Festival


El Desmadre


Cuidado que llegamos


Las Dindes


Los Tolelos Mueltos


El Destello


Batucada


Las Máscaras


El Desastre


La Marcha


El Paraíso


y La Guasa


A mi, personalmente, se me hizo mas que eterno (acabó a la 1.45 U_U) y encima la musica estaba fuertisisisima (sobre todo al final) y me parecia todo el rato igual. Pero bueno, un año es un año ^^ Al menos llegué a una conclusion: yo jamás podria salir en una peña de estas porque... tengo el pelo corto!!!

Las actuaciones, pues todas mas o menos igual xD Aunque os dejo con el principio de la de la Peña el Paraíso, que me gustó (el principio, luego se volvió igual que las demas xD)

y bueno, también dejo el de la Peña El Destello (aviso que el audio es bastante malo)

parte 1 :

 

parte 2

 

Despues de los bailes y chirigotas, y como relleno mientras se esperaba el fallo del jurado... surgió una entrevista espontánea a Raquel!! también os dejo el video:

Y bueno, luego volvieron a bailar otra vez el Baile de Coronacion (esta vez solo llevaba plumas Raquel). Y ya por fin, despues de eso, se hicieron publicos los premios!

 

- Premio a la Fantasía: Peña el Trajín

- Premio a la Originalidad: Peña el Paraíso

- Premio a la Elegancia: Peña el Destello

- Premio a la mejor Coreografía: Peña Batucada

- Premio al mejor Disfraz: Peña el Desmadre

- Premio al mejor Sentido del Humor: Los Tolelos Mueltos

- Premio a la Simpatía: Peña Las Máscaras

 

 

Y nada, hasta ahi el tema!

Nos vemos ^^

 

ACTUALIZADO: añadidas imagenes

Actualizado otra vez (21-febrero): Corregido  nombres grupos, gracias Alicia ^^ 

 

8 comentarios

Reix -

Juee! jejej pues esa de los musicos, pa chin pa chin... ais!! jeje

Rutger -

"chan cchaaaaaaananaaaaan taratartaraaaaaaa chan chananan taratartarr,,, para pa chin pa chin pa chin!!"

Pues... ahora mismo no caigo xD

ALICIA -

NOTA INFORMATIVA: HAY 2 PEÑAS QUE EN LAS FOTOS ESTAN CON EL NOMBRE CAMBIADO. SON: LA MARCHA Y EL FESTIVAL. LOS HAS PUESTO AL CONTRARIO. UN SALUDO.

ALICIA -

pedazo de reina que tenemos y pedazo de reportaje k nos han hecho!!! la peña el destello no puede quejarse!! weno, de parte de toa la peña, esperamos que os gustaran las coreografias del teatro y los desfiles. ¡QUE SOMOS LOS MAS ELEGANTES! jeje. weno y ara este sabado a desfilar a Aguilas!!! ¿nos haran alli tb un reportaje? intentare encargarme de ello!! jeje. bss

Reix -

Tia no me digas que estoy en el youtube ese??? joer tia pido derechos de imagen jejejejej, juas juas
hay que decir que MARTA Y PABLO bailaron la musica del grupo venus!!! esos tan modernos que ponen temazos como eva mari se fue buscando sol en la playa... o esa de chan cchaaaaaaananaaaaan taratartaraaaaaaa chan chananan taratartarr,,, para pa chin pa chin pa chin!! tipo de eso ejejej.
Bueno que me molo veros tan felises jejje, un bexo a tots

LoKiTa -

wuau cm mola!!!!!!!!!
cm molan esos disfraces ay de plumas mc los de canarias o bbrazil, joder esta genial

Turi -

A esto es a lo que yo llamo un reportaje completo. Felicidades mota :)

Un saludo.

Kondor -

Me taba fijando q raquel me recuerda un huevon a una compañera de clase, hasta en los gestos q hace, clavadita XDDDDDD

El video de la peña el paraiso esta to wapen :)