Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

carnavala -sabado!

Yeah!

Se me ha hecho un poco tarde para colgar el resumencillo de carnaval/sabado pero es que no he parado en casa en todo el dia ^^U

Bueno, ayer por la tarde (despues de comprobar que el disfraz de Caperucita Roja que pensaba ponerme me venia enanisimo), quedamos Chu , Mari y yo otra vez para ver un ratillo del desfile de carnaval, sobre las 8 de la tarde. Alli grabe este video:

 


y tal como pone en la descripcion, "Noche (bueno, tarde xD) del Sabado del Carnaval de Yecla 2007. Salen la Reina (Raquel), Chu y Mari. Yo soy tímida y me quedé tras la camara ^^"

Luego volví a casa a cenar y a ver Bola de Dragon , siiiii uoooo amo esta serie xD (aunque se tiran todo dos o tres capis enteros diciendo "bien, tengo la bola de 4 estrellas" y cosas asi, cuando se ve perfectamente que la bola tiene SEIS!!!) La cena consistió en una ensalada de tomate+atun y el experimento que os contare a continuacion:  Encontré macarrrones ya cocidos en la nevera. Los cogí con idea de hacer una ensalada de pasta, asique les eché aceite. Luego pensé que no me apetecia ensalda de pasta, asique pensé "bueno, pues les echo algo de queso rayado y yasta". Les eché el queso y me dije "uhmmm y si los pongo a gratinar en el microondas?" Dicho y hecho. Al  cabo de un par de minutos, abrí el frigo y vi jamon cocido. Y dije "bueno, pues les pongo tambien jamon cocido" XD Y ya que estaba, les puse olivas a trozos y un poco de pimienta. Groargh! estuvo buenisimo ^^  (aunque la proxima vez no le pondre aceite)

Bueno, como decia, despues de cenar y animearme , y 15 minutos antes de salir otra vez (osea, a las 23.45) me dije.. "ala, pero si todavia no se cómo me voy a poner el disfraz" XD Asique hice mil combinaciones de mi ropa normal con el aborto de disfraz... Mis pantalones de siempre, una camisa negra, un fajin rojo , el abrigo, una capa de mosquetero y un sombrero con una pluma. Supuestamente, iba vestida de """"mosquetera"""", pero siempre que me preguntaban que de qué leches iba , yo respondia "de disfraz de bajo presupuesto" , lo cual era totalemtne cierto. Al menos a la gente se le quitaban las ganas de seguir preguntando (ademas, miraban a peibol que era mucho mas llamativo xD)

Bueno, el caso es que una vez me hube vestido, salí a la calle. Alli me encontré  con pablo (con cierto miedo, pq no me habia querido decir de que se iba a disfrazar)... Me quedé mirandolo: cazadora de cuero, pantalones cortos, botas militares, pelo largo y negro, gafas de sol y gorro. "Coño, me resultas muy familiar, de qué vas?"   y entonces,me pone un CD de Ministry .. . . . "uooooo vas de Al Jourgensen !!!"   Juas!!  (nota: sí, daba mucho miedo. Una niña le dijo a su madre cuando él pasó "mama, mira que cara de pocos amigos" xD)

Despues, bajamos a casa de Mari, donde habiamos quedado. Allí convenci a Mari para que se disfrazara ^^  Se convirtió en la mujer araña en... 5 minutos XD Y enseguida llegó Chu, de vaquera.

Fuimos por las calles hasta encontrar a la señorita Reina, y seguimos el desfile hasta que acabó en la carpa

Peibol y chu

 

 Alli nos encontramos otra vez con Raquel, y estuvimos un ratillo pululando por ahi. 

 

(vaya careto he sacado ahi xD  Y mirad mi pelo! parezco el principe de Beaukeler !!)

 

 

("me da tres entradas para el cine?") 

Luego nos fuimos al Zona (peeeero estaba demasiado lleno), asique enseguida nos fuimos al Golpe (que porcierto, tenia como decoracion 4 o 5 muñecas hinchables pintadas de plateado colgadas en el techo de encima de la barra  XD), que estaba casi vacio  y podiamos hacer los gilipollas (las pistolas son del disfraz de chu, no mias):

 

Y nada, estas señoras enseguida se fueron , y me quede bailando un rato mas alli con pablo (bailando yo, él no) (si , BAILANDO, habeis leido bien.  Y solo bebi agua!! malpensaos :P)  Pero bueno, nos retiramos tempranito ^^

 

Qué decir de los disfraces del resto de la gente? Pues habia un montonazo de gente disfrazada de pijas, capazo de duendecillas góticas, gente que iba "supuestamente disfrazada" aunque parecia que iban como siempre XD (por ejemplo,algunas punks, goths...), un par de cachulis que realmente eran clavadisimos al original,un Slash , un  Axl Roses , un Angus Young (estos tres iban juntos y eran super clones a los de verdad jaja sobre todo el ultimo), un SuperEmo (super man con gafas de pasta, pelo negro y en vez de una M tenia eMo ), unas cuantas Marilyn Monroes , escoceses, hobbits , gañanes ....

 

En fin, bastante bien. Incluso estaba el hombre de la feria... disfrazado de sí mismo ^^U (si chu, cuando me fui seguía por alli XD) Peeero mi unica conclusion es "DEBERÍA LLEVAR CAPA TODOS LOS DIAS" . Los motivos no os los puedo decir, teneis que probarlo vosotros mismos ^^

 

Y nada, hoy me he levantado y me he ido a casa de Pablo, que me ha hecho unos sabrosos espaghettis con nata y bacon, y hemos visto El Jinete Palido , de Clint Eastwood.  

Ah! que se me olvidaba! Por la calle me encontré un torito super chiquitin de peluche ^^ Aqui está, haciendose amigo de mi jirafita:


2 comentarios

LoKiTa -

al final ivas de "mosketera" xDDDDDDDDDDDddd
jdoer no e dnd comrpas tu lso disfraces de caprucita,..... xq los neutros les entraorna jesus, ropka, y agus cn muuuuuxas tetas y son altuitos hehhh

marta de esparta -

jajaja muy chulas las fotos y el vídeo. una crónica muy completa. nosotras también lo pasamos muy bien anoche. por cierto, menuda cocinera estás hecha :P