Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

hello kitty videozzz

buenas!!

como hoy estoy espesa y ocupada.... y para celebrar la nueva imagencilla que he puesto a la izquierda.. (los que leeis por RSS, ya sabeis ^^)  ..  os traigo este bonito e infernal video!!! dios!! ataque glucémico!!!!

 

  • Nombre: Kitty White.
  • Cumpleaños: 1 de noviembre, 1974.
  • Tipo sanguíneo: A (Negativo).
  • Lugar de nacimiento: Londres.
  • Peso: Como cinco manzanas.
  • Altura: Como tres manzanas brillantes.
  • Buena en: Horneando galletas.
  • Comida favorita: Tarta de manzana hecha por mamá.
  • Palabra favorita: "Amistad".
  • Colecciona: Cosas pequeñas como caramelos, estrellas, pececitos, etc.
  • Las mejores asignaturas de la escuela: Inglés, música, artes visuales y comer tarta.
  • Descripción: Una gatita con un tierno corazón. Muy amiga de su hermana gemela Mimmy.

 

 (y por cierto, que digo yo: la hermana gemela de hello kitty no se siente discriminada??)

 

quereis mas?? aun no es suficiente?? pues... ahi va otro!!

 

Y bueno, respecto a mi vida privada...

- Llevo como una hora partiendome el culo de los requerimientos recomendados de Windows Vista . Mis papis van a comprar otro PC y se me ha ocurrido echarles un vistazo, juas!  (porcierto, acabo de leer aqui esto: "Todos los equipos aptos para Windows Vista Premium pueden ofrecer una mejor experiencia con Windows Vista, como la novedosa interfaz Aero de Windows."  Eso no es lo que es copy-paste-cutre de Beryl ?? O no? agh, me estoy liando xD) 

- Ayer me comunico mi señor padre que nos pasamos a Telefonica otra vez (hasta ahora estabamos en Wanadoo/Orange). Es que le llamaron ayer y le contaron la historia de los 3 megas y el router wifi. Espero que vaya razonablemente bien ^^

- La pelicula de anoche fue Ninja Scroll .  Uooooo es muy buena!! Os la recomiendo ^^ (si os gusta el anime y no os molesta el gore) 

 

6 comentarios

marta de esparta -

buff... gracias a ti soy diabética después de haber visto esos vídeos :P

Kondor -

Que "japi" los videos xD
------------------
"CPU 3.0Ghz
Ram 2 Gb
Video de 256Mb
"
Axoooooo

Nonehxc -

A mi me gusta cuando el tio ese que tiene piel de piedra se dedica a merendarse lo que tu y yo sabemos ;)

makore -

dios, las foto es genial xDDD 2 en 1 ^^

Chú -

no me acordaba de la conejita!
Me encantaba!

Skelv -

T_T

He hecho bien no quitandome el pijama...despues de ver eso, lo mejor es que me meta en la cama y se acabe el dia YA! XD

Ninja scroll mola, pero como peli gore no tiene nada que hacer al lado de la de "Riky-Oh" xDDDDDDD