Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Calcetinesss

Vaya, he vuelto a volver a lo de poner 3 posts por dia xD

Bueno, el caso es que hoy he salido a comprar un regalo para mi primi. Y he ido a AleHop . . y claro, pasó lo que tenía que pasar  (Ejem , si, vuelvo a insistir, AleHop en YeclaCity, a dos calles de mi casa :D) ...

No puedo entrar esa tienda y no comprar nada. Creia que hoy iba a conseguir no hacerlo pero... dios!! he vuelto a encontrarme con los calcetines calidosos!! Al final me he comprado unos con el logo de los West Coast Choppers . Aqui podeis ver cómo se hacen amiwitos de los de estrellitas (comprados en el mismo sitio, que ya tenia desde el verano mas o menos)

 

y bueno, ya que estamos, aprovecho y os cuento que mi madre me está convirtiendo a su religion! Me he vestido con vaqueros tremendamente normales y un sueter encima de una camisa ·_.   Quien me ha visto y quien me ve ¬¬

 

en fin, cosicas, nos vemos. Yo me vuelvo al pais de las ondas sinusoidales , y al de la Transformada Dicreta de Fourier a Corto Plazo 

 

5 comentarios

marta de esparta -

yo soy más clásica. y prefeiro los calcetines a rayas de colores :)

Kondor -

xD

makore -

mi hermana tiene unos calcentines iguales a los de tu pie izquierdo ^^

Pano -

No es por cortar el rollo ni nada, pero lamento decirte que esos calcetines tienen un alto contenido político, ya que el de la izquierda representa al Eje Alemán, y el de la derecha, a la Madre Rusia.

Pero molan igual

Chú -

Ya me verás a mi esta noche.
Estreno camisa.
Por primera vez en mi vida desde que tenía 6 años
OHmaigod

:*

(si es que no muero antes,, tengo que meterme un chute de ibuprofenoooo)