Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

mota 1 - Ubuntu 0

siiii!!!!

Estoy escribiendo este post desde Ubuntu, con la wifi de la UA  :D

Me ha dado un par de problemillas con los drivers (no sabia si eran wext o ipw - al final resulto que eran los ultimos) y no me daba user, pero lo he conseguido al segundo intento ^^U 

Ains, es emocionante xD

Y bueno, esta tarde pelearé también con la wifi de casa... y será la tercera wifi que me configuro en Ubuntu esta semana XD

ale, voy a ver si puedo importar las preferencias de firefox y demas ^^

 

 

5 comentarios

carogato -

eres mi heroína *_* yo no pude en su día... pero ahora ya me da iwal jijiji

Quasar -

Pues me tienes que enseñar @_@ Yo al final uso cable para conectarme dede Ubuntu, la wireless no me la detectaba U^^

Ksiqno -

Ahora sólo te queda recoger todo el contenido del estuche ^^

Nonehxc -

Vaya...no sabia que jugaras en la Champions...

Felicidades por la clasificación para cuartos, Mota!! xDDDD

Janzo -

Atención esto es un metacomentario!!! (con mota al lado viendolo)

¿Cómo cojones eres capaz de metapostear sin que me de cuenta cuando te tengo al lado?

miau miau miau (esa soy yooo!!!! mota (esto es absurdo))

Vale ¬¬ , Mota no comentes en mis comentarios!!!!