Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Monty Python: Los Caballeros de la Mesa Cuadrada

 

Yeah! Esta noche, la peli ganadora ha sido la que veis en el titulo: Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, de los Monty  Python. ¿Qué decir de ella? Es realmente grande!! Humor absurdo 300% , como a mi me gusta. Incluso a pesar de que casi todos los gags me los habian contado (no una, sino varias veces xD) me he pasado toda la pelicula riendome ^^  (que me ha venido genial)

Tiene escenas míticas, como la de los cocos y la golondrina (¿Europea o africana?), el puente de las tres preguntas ("¿Cuál es tu color favorito?" "El verde!! NO!! El rojo!! ..  Aaaghghghh!!!" xD impagable) y la de los caballeros que dicen ¡NI!, y multitud de diálogos(tambien absurdos) aptos para la vida diaria (y para que tus conocidos te miren raro)

Bueno, disclaimer: Me encantaría poder seguir diciendo cosas, pero tengo muchas cosas que hacer todavía antes de acostarme... asique os pongo unos enlacillos y quien quiera saber mas.. ya sabe ^^

- Enlace a la Wikipedia.

- Citas en Wikiquote

- I want one of these !! 

 

 

6 comentarios

Kondor -

NNNNNNNÍ !!

Kondor -

Se me olvidaba!:

http://www.youtube.com/watch?v=F7oTJsdLsJg&mode=related&search=

Es buenisimo xDDD!!

PD: me estaba acordando de una parte de la pelicula que era el convento de tias desesperadas, "las impuras" jajaja...eso era la polla xDDD

Juanan -

El gag del conejo es brutal. Sobre todo cuando se retiran y vuelven losmismo 6 que habian atacado pero hay un monton de cadaveres.

Kondor -

Yo he visto la vida de brian 10^23 veces, y, sinceramente, prefiero exp[10^50 x] veces mas los caballeros de la mesa cuadrada.

Es de lo mejorcito que ha pasado por el cine nunca jamas xDDDD. Suele ser la pelicula favorita de los fricks (aqui servidor xD )

PD: no es que sea mi favorita, pero esta entre ellas. PITON es muy grande, como pÍjus MagnÍficus

Nonehxc -

Recomiendote "La Vida de Brian" y " El Sentido de la Vida", de los susodichos elementos...

Harán que tus enaguas se caigan al suelo!!

makore -

el conejo XDDDDDDD por favor xDDDD y eso que acababa de poner un post sobre el susodicho