Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

me cawen la heurística

 

Imagina que tienes que hacer una práctica en C, con el compilador TurboC, algo (por el momento) muy simple.

Imagina que no tiene más que tres funcioncillas totalmente absurdas, de manejo de enteros y cadenas. ¿No parece muy dificil, verdad?

Sigue imaginandote una de estas bonitas funciones. Es una monada, totalmente inofensiva. Incluso, a pesar de no ser más que un puñado de electrones saltando por un cacho de conductor, podríamos decir que es adorable. Yo diria que hasta blandita.

Sin embargo, a mi antivirus no le ha parecido algo tan inofensivo. Os enseño una capturita de pantalla:

 

chan!! La traduccion a lo que nos dice sería algo así como "ehhhh, paaara, máquina!! ese ejecutable es un virus!!". No tendría ningún problema en creerle si no fuera porque... ese ejecutable lo he hecho yo. Es esa funcion adorable de la que hemos hablando arriba!! No puede ser mala!!

Dios, asco de heurística !!

 

7 comentarios

Kondor -

mota, me das miedo...xDDDD

PD: en cuanto consigas entrar en los archivos secretos del gobierno, avisame, que tengo curiosidad XD

Juanan -

Si exacto es como tu dices las cohortes romanas forman en 3 filas y lanzan los pilums antes de cargar

Skelv -

Moraleja: o el antivirus es una merda o es tan bueno que te ve la vena juanker de lejos ;P

marta de esparta -

desde que me he enterado de que fabricas virus me da miedo entrar en tu página. y más teniendo en cuenta que el virus se llama como yo :P

makore -

turboC? no te dejan usar otra cosa?

prueba a renombrar el archivo xD

tarzanete -

No tengas antivirus XD
son carroña

Y bueno, algo harías similar a la estructura del virus que lo ha entendido asi

Marujita Robinson -

Ya decía yo que el virus se llamaba Marta...